Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID B 3-0 NAVALCARNERO

Gran triunfo de un Atleti B que encadena once partidos invicto

Darío Poveda, Óscar Pinchi y Óscar Clemente marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO B 3-0 NAVALCARNERO


Atlético de Madrid B: Dos Santos, Solano, Tachi, Montero, Samu, Mikel Carro, Cristian (Segu, 74'), Joaquín, Óscar Pinchi, Darío Poveda (Camello, 65') y Víctor Mollejo (Óscar Clemente, 76').


CDA Navalcarnero Héctor, Carlos, Sergio, Manu Jaimez, Álex González (Joya, 64'), Montoro, Fran Santano, Hakim (Stevens, 84'), Gabri, Del Pozo y Cifu (Cifo, 31').


Árbitro: Fernando Román Román (Comité Castellanoleonés). Amonestó al local Tachi (71'); y a los visitantes Sergio (28'), Manu Jaimez (38') y Cifo (69'), así como al técnico Fran Garrido (58').


GOLES:

1-0. 30’. Darío Poveda , de penalti.

2-0. 41'. Óscar Pinchi remata al primer toque, con la izquierda y dentro del área pequeña un centro de Mollejo desde la derecha.

3-0. 89'. Óscar Clemente, con un ajustado disparo desde fuera del área.

El Atlético de Madrid B sumó este domingo su undécimo encuentro seguido sin conocer la derrota -y el decimocuarto de los últimos quince- tras imponerse por 3-0 al CDA Navalcarnero, en el duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero.

Aunque nuestro equipo alcanzó al receso liderando ya el marcador, los compases iniciales de la contienda no tuvieron un dominador claro y de hecho fue el conjunto visitante quien dispuso, a través de Gabri, de la primera ocasión clara de gol. En el minuto 13, el delantero madrileño intentó sorprender por alto a Dos Santos desde el lateral izquierdo del área pequeña, aunque su vaselina se fue por encima del larguero. Aproximación inaugural que respondió el filial rojiblanco en el 20', con un remate de espuela de Darío Poveda que se marchó muy desviado por línea de fondo tras un potente centro de Solano desde la derecha.

Así pues, el luminoso debió esperar hasta la media hora de juego para subir el primer gol a su casillero, obra del propio Darío Poveda desde el punto de penalti después de una pena máxima cometida sobre Víctor Mollejo. Un Víctor Mollejo que también propició el segundo tanto de la mañana, sirviendo desde la derecha un centro que fue rematado de primeras por Óscar Pinchi en el interior del área pequeña.

En el arranque de la segunda mitad, el Navalcarnero cercó la portería rojiblanca buscando reducir distancias y a punto estuvo de conseguirlo por medio de Cifo, quien sin embargo se topó con espléndido Dos Santos en el 72'. Entonces, nuestro guardameta salvó con una gran parada un lanzamiento frontal de falta del '17' visitante, llegando a golpear el balón en el larguero tras el despeje del arquero brasileño. No obstante, acto seguido fue Héctor el que se lució en el marco contrario, salvando con el pie un mano a mano frente a Sergio Camello.

Cuando el choque entraba en sus postrimerías, Óscar Clemente firmó el tercero y definitivo, con un potente zurdazo desde fuera del área que entró a media altura del poste derecho tras tocar primero en la madera.

Tienda online