Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID B 1-3 PEÑA DEPORTIVA

Derrota ante el Peña Deportiva

El filial rojiblanco sucumbió ante la efectividad del cuadro ibicenco, que rentabilizó inmejorablemente sus ocasiones.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO B 1-3 PEÑA DEPORTIVA


Atlético de Madrid B: Dos Santos, Manu Sánchez, Mejías, Mikel Carro, Solano, Germán Valera (Salido, 70'), Sanabria (Mario Soriano, 60'), Tropi, Cedric (Ricard, 77'), Óscar Clemente y Camello.


Peña Deportiva: Seral, Andrada, Cruz, De Val, Fran (Pepe Bernal, 68'), Cristeto, Nacho (Moler, 90'), Pipo (David, 81'), Fraile, Copete y Abel.


Árbitro: Francisco Sáez Vital (Comité Andaluz). Amonestó a los visitantes De Val (38') y Cristeto (49').


GOLES:

0-1. 10’. Fraile
, cuyo disparo golpeó en Mejías.

1-1. 17’. Óscar Clemente, a centro de Manu Sánchez.

1-2. 45’. Fran, de penalti.

1-3. 76’. Cruz, de cabeza.

El Atlético de Madrid B cayó por 1-3 ante el Peña Deportiva en su estreno en Majadahonda, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

En su primera aproximación al área rojiblanca, el conjunto ibicenco se adelantó en el luminoso, cuando a los 10 minutos de partido un disparo de Fraile se envenenó tras golpear en Mejías y resultó imparable para Dos Santos. Sin embargo, los nuestros se rehicieron con rapidez y en el 17' restablecieron las tablas gracias a Óscar Clemente. El futbolista tinerfeño culminó, empalmando desde la frontal del área, una excelente jugada colectiva, en la que Cedric abrió a Manu Sánchez y éste se internó para ponerla desde línea de fondo.

Pero cuando todo hacía indicar que ambas escuadran enfilarían el camino de los vestuarios con empate en el electrónico, un penalti cometido por Mikel Carro en el 45' fue transformado por Fran para poner de nuevo en ventaja a la formación visitante. Un marcador que no se movería hasta el 76', momento en el que Cruz ajustó al poste izquierdo un cabezazo a la salida de un saque de esquina.