2ªB | ATLÉTICO B 2-0 PONTEVEDRA

El Atlético B logra un gran triunfo ante el Pontevedra

Los de Óscar Fernández cierran el 2018 con victoria tras imponerse al conjunto granate en la Ciudad Deportiva Wanda.

Importante triunfo el conseguido por el Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Pontevedra. Los de Óscar Fernández se llevaron tres puntos valiosísimos en el último compromiso oficial del 2018 que les hacen dar un pasito más hacia los puestos de cabeza de la tabla. 

 ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 PONTEVEDRA


Atlético de Madrid B: San Román, Ricard (Solano, 76'), Tachi, Víctor Ruiz, Samu, Cristian, Toni Moya, Carlos Isaac, Rubén Fernández, Víctor Mollejo, Sergio Camello (Darío, 73').


Pontevedra: Edu, Campillo, David Castro, Víctor, Adrián León, Kevin, Romay, Berrocal (Mouriño, 65'), Pibe (Álex González, 57'), Pedro Vázquez (Javi Pazos, 70'), Arruabarrena


Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Isaac y a Camello por el Atlético de Madrid B y a Álex González en el Pontevedra.


GOLES:

1-0. 7’. Víctor Mollejo,
 de cabeza tras un servicio de Samu.

2-0, 51', Toni Moya, con un zapatazo desde la frontal.

El partido comenzó equilibrado, parejo, entre dos equipos que buscaban mandar en el encuentro y manejar el ritmo del mismo. Nuestro equipo sería el primero en golpear, cuando a los 22 minutos, Samu, que había recogido un rechace de Edu tras una gran jugada de Rubén Fernández, sirvió un centro perfecto para que Mollejo cabeceara al fondo de las mallas e inaugurara el marcador. Seis minutos más tarde, el propio Mollejo, tras combinar con Camello, estrellaría un balón contra el poste. La primera parte continuó muy igualada hasta el descanso, al que se llegó con la momentánea ventaja rojiblanca.

A la vuelta de vestuarios, cuando apenas se habían cumplido seis minutos de la segunda mitad, Toni Moya firmó el gol de la tarde con un sensacional disparo desde fuera del área. El centrocampista recogió el balón en la frontal y su remate entró por el ángulo de la portería defendida por Edu para ampliar la diferencia con los granates. 

Tras el gol, el Pontevedra intentó por todos los medios meterse en el partido, pero San Román, con una doble parada ante Pedro Vázquez primero y ante Romay después, echó el cerrojo a la portería rojiblanca. Camello pudo ampliar la ventaja tras una gran jugada individual que no encontró rematador y en un remate que se estrelló en el poste, situación que se repetiría tras un disparo de Rubén Fernández a los 87 minutos desde fuera del área. 

El Atlético de Madrid B, con su triunfo ante el Pontevedra, cierra con victoria el año 2018, alcanzando los 28 puntos en la tabla clasificatoria. En el primer duelo de 2019, los de Óscar Fernández viajarán a las Islas Canarias para medirse a Las Palmas Atlético en la decimonovena jornada liguera.

etiquetas: