ATLÉTICO B 2-2 RACING DE FERROL

Tablas en Majadahonda

Sergio Camello, en la primera mitad, y Toni Moya, en la segunda, marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 2-2 RACING FERROL


Atlético de Madrid B: Diego Conde, Medrano, Álvaro García, JC, Solano, Ricard (Carlos Isaac, 85'), Toni Moya, Tropi (Calavera, 25'), Riquelme, Óscar Clemente (Borja Garcés, 63') y Camello.


Racing de Ferrol: Diego Rivas, Sedane, Fornos, Jon García, Bruno, Villarejo, Javi Rey, Fer Beltrán (Rodellar, 78'), Sanmartín (Pablo Rey, 71'), Juan Antonio y Joselu.


Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Comité de Andalucía). Expulsó por roja directa al visitante Fornos (80') y por doble amarilla al local Solano (58' y 92'). Amonestó a los locales Calavera (53'), JC (63') y Camello (78'); y a los visitantes Sanmartín (20') y Seoane (57').


GOLES:

1-0. 27’.Camello
, a centro de Riquelme.

1-1. 49’. Joselu, desde dentro del área.

2-1. 82’. Toni Moya, de penlti.

2-2. 94’. Pablo Rey, de falta directa.

El Atlético de Madrid B empató 2-2 frente al Racing de Ferrol en partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero en el grupo 1 de Segunda División B.

En una buena primera parte en la cual nuestro equipo dispuso de varias ocasiones, Sergio Camello hizo el 1-0 en el 27', enviando al fondo de la red un centro de Riquelme tras jugada personal de éste por la izquierda. Aunque los de Nacho Fernández no levantaron el pie del acelerador pese a adelantarse en el marcador y en el 33', un disparo del propio Camello repelido por el poste a punto estuvo de convertirse en el 2-0. El '24' rojiblanco se mostró hiperactivo y en el 37' y el 41' puso de nuevo a prueba los reflejos de Diego Rivas.

Sin embargo, después del paso por vestuarios, el visitante Joselu restableció la igualada, que se mantendría casi hasta la conclusión del duelo. En el 69', Toni Moya estrelló una falta directa lejana en el larguero, si bien se resarció en el 82' transformando un penalti cometido por Fornos sobre Borja Garcés. Pero cuando el choque tocaba a su fin, Pablo Rey, de falta directa, convirtió el 2-2 definitivo.