ATLÉTICO DE MADRID B 3-2 REAL SPORTING B

Tres puntos de coraje para prolongar la buena racha rojiblanca

Darío Poveda, Óscar Clemente y Andrés Solano firmaron los goles del filial, que decantó la balanza a su favor en el minuto 90 de partido.

ATLÉTICO B 3-2 SPORTING B


Atlético de Madrid B: Álex, Solano, Mejías, Álvaro, Manu, Mikel Carro (Medrano, 80'), Ricard (Tropi, 69'), Sanabria, Óscar, Cedric y Darío (Carlos Isaac, 91').


Real Sporting B: Joel, Bogdan, Villalón, Pelayo, Espeso, Garci, Aizpiri, Mece (Bellini, 91'), Bertín, Iván Elena (César, 25') y Chiki (Pelayo Morilla, 70').


Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mejías (12'), Manu (50'), Mikel Carro (65'), Tropi (75') y Álex (83'); y a los visitantes Bertín (29'), Pelayo (30'), Merce (45'), César (74'), Bellini (92') y Garci (95').


GOLES:

0-1. 15’. Iván Elena
, tras un robo de balón a Mejías.

1-1. 61’. Darío, de penalti.

2-1. 68’. Óscar Clemente, de disparo ajustado al poste derecho.

2-2. 73’. César, rematando un centro desde banda izquierda.

3-2. 90’. Solano, por la escuadra.

Un golazo de Andrés Solano por la escuadra en el minuto 90 de juego dio el triunfo al Atlético de Madrid B en su compromiso liguero frente al Real Sporting B, a quien este sábado nos impusimos por 3-2 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

En un duelo en cual que los pupilos de Nacho Fernández fueron creciendo con el transcurrir del mismo, el conjunto asturiano refrendó su intenso arranque de partido adelantándose en el luminoso en el 15', por medio de Iván Elena tras un robo de pelota a Mejías.

Sin embargo, el paso por vestuarios revitalizó a los nuestros, quienes restablecieron las tablas en el 61' gracias a un penalti cometido por Villalón a Manu y transformado por Darío Poveda. Justo un minuto antes, el filial rojiblanco ya había rozado el empate, con una ocasión del propio Darío que salvó el portero y un remate de Óscar que sacó bajo palos la defensa.

Un Óscar que se resarció en el 68', culminando un contragolpe trenzado por Manu, Cedric y Darío, que cedió el esférico para que el tinerfeño ajustara el mismo al palo derecho de la meta asturiana.

Para entonces, el encuentro había adquirido un ritmo vibrante y esa dinámica mantendría hasta la finalización. En el 73', César firmó el 2-2 para los visitantes, que estrellaron un balón en la madera en las postrimerías del choque. Y del posible 2-3 se pasó al 3-2, cuando en el 90' Andrés Solano recogió un rechace dentro del área y marcó un gol por la escuadra para mantener los tres puntos en casa.