ATLÉTICO DE MADRID B 1-0 TORREJÓN

Carlos Martín firmó el triunfo rojiblanco con exquisito libre directo

El atacante madrileño marcó, en el minuto 76, el único gol del partido, dándole así los tres puntos al filial.

FOTO: Marcos Barquero

ATLÉTICO B 1-0 TORREJÓN


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Marco Moreno, Fran González, Arumi, Alberto Moreno, S. Guerrero (Verde, 86'), Cala (Davo, 65'), Carlos M. (Teddy, 82') Giuliano y Jordi (Miguélez, 82').


Torrejón: Reguero, Cuevas, Daniel López (Carlos Hernández, 87'), Balles, Benítez, Javi Redondo (Álex Fernández, 69'), Nachete, Domenech, Christian, Fredy (Dani Ro, 77') y Rubén.


Árbitro: David Sánchez Jiménez (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Teddy (84') y Fran González (86') y al visitante Dani López (35').


EL GOL:

1-0. 76’. Carlos Martín
, de falta directa.

Un golazo de falta de Carlos Martín mediada la segunda parte del encuentro dio la victoria este domingo al Atlético de Madrid B en el compromiso liguero que le midió a la AD Torrejón, en el choque correspondiente a la jornada 36 del campeonato liguero en el grupo VII de Tercera RFEF.

El filial rojiblanco salió volcado sobre el marco visitante y ya a los tres minutos tuvo la primera de las muchas oportunidades de gol de las cuales dispuso. Ésta llegó a través de las botas de Carlos Martín, cuya sutil vaselina se fue rozando el poste izquierdo. Un Carlos Martín que en el 8' puso a prueba los reflejos de Reguero, quien despejó a córner un disparo desde la frontal del área.

Gracias a la actuación del guardameta del Torrejón, el luminoso no registró variaciones en el primer tiempo, pues con varias paradas de enorme mérito detuvo las embestidas de nuestro equipo. En el 12', envió a saque de esquina un lanzamiento de Cala que se dirigía a la cepa del poste, en la posterior jugada repelió un cabezazo a bocajarro de Camus y en el 29' evitó el tanto de Giuliano.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante comenzó a aproximarse con más peligro hacia nuestro área y aunque Marco pudo hacer el 1-0 con un poderoso cabezazo en el 54', acto seguido Gomis y Camus sacaron casi bajo palos sendos remates de Javi Redondo. Además, anteriormente en el 48', el propio Gomis había realizado un paradón de Gomis a disparo lejano de Rubén.

Así pues, el gol todavía se hizo esperar, pero llegó de la mejor manera posible. En el 76', Carlos Martín golpeó magistralmente un libre directo desde fuera del área que entró por el poste derecho de Reguero, para darle los trabajados puntos al Atleti B.