ATLÉTICO DE MADRID 1-2 UD SANSE

La madera frustra al Atleti B

Los de Nacho Fernández cayeron en casa ante la UD Sanse en un encuentro en el que estrellaron cuatro balones en los palos.

ATLÉTICO B 1-2 UD SANSE

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Mariano, Álvaro García, Corral, Calavera (Forcén, 85'), Toni Moya, Nando (Abde, 74'), Germán Valera (Sanabria, 85'), Borja Garcés (Tenas, 74') y Camello.

UD Sanse: Felipe, Barreda, Simón (Barril, 85'), Ofoli Quaye,
Carlitos (Mario, 86'), Cidoncha (Manu Miquel, 69'), Marcelo, Arturo (Rubén de Tomás, 69'), Juanra, Fer y Borja.

Árbitro: Escobar López (Las Palmas)

GOLES:
1-0. 53’. Germán Valera
1-1, 59' Juanra
1-2, 82' Marcelo

Derrota rojiblanca en Majadahonda. El Atleti B cayó ante la UD Sanse por 1-2 a pesar de la buena actuación firmada en la Ciudad Deportiva. Toni Moya, en dos ocasiones, Camello y Valera estrellaron el balón en la madera.

El Atleti B saltó al terreno de juego con el objetivo de marcar el ritmo del partido y de cercar la portería defendida por Felipe. Fruto de su planteamiento los rojiblancos dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador pero o bien el meta visitante o los palos, donde se estrellaron hasta tres remates en los primeros 45 minutos, evitaron que el Atleti B se marchase a los vestuarios con ventaja.

La segunda mitad siguió los mismos derroteros. Nuestro equipo dominaba pero no era capaz de batir a un acertado Felipe. Germán Valera, a los 53 minutos, consiguió adelantar a los rojiblancos desde el punto de penalti pero apenas seis minutos más tarde el visitante Juanra, en una jugada de estrategia, neutralizaba la balanza. Los rojiblancos trataron de volver a tomar ventaja en el marcador pero ni Ricard, en un disparo desde dentro del área, ni Toni Moya, que estrelló el cuarto balón del partido en la madera, fueron capaces de batir a una Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes que se llevó los tres puntos con el postrero tanto de Marcelo.

El próximo encuentro que disputará nuestro equipo, correspondiente a la quinta jornada del campeonato, tendrá lugar el fin de semana del 21-22 de noviembre en Navalcarbón ante Las Rozas CF.

etiquetas: