ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 UNIÓN ADARVE

El Atleti B prolonga su racha en el arranque de la segunda vuelta

Los pupilos de Óscar Fernández han sumado 19 de los últimos 21 puntos posibles y son terceros en la tabla clasificatoria.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 UNIÓN ADARVE


Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Mikel Carro, Joaquín (Carlos Isaac, 86'), Óscar Pinchi (Víctor Mollejo, 82'), Toni Moya, Darío Poveda (Óscar Clemente, 68') y Borja Garcés.


Unión Adarve: Parra, Mario (Berodia, 69'), Jordi, Olmedo (Portilla, 58'), Juanma, Darío, Álvaro Sánchez, Miguel, Escobar, Gianni (Aldo, 79') y Ónega.


Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al local Tachi (37'); y a los visitante Jordi (3') y Escobar (76').


GOLES:

1-0. 5’. Borja Garcés
envía al fondo de la red un córner botado por Toni Moya y peinado por Joaquín.

2-0. 73’. Óscar Pinchi remata un centro de Solano que deja pasar Borja Garcés.

Cuarta victoria consecutiva, y sexta en los últimos siete partidos, para un Atlético de Madrid B que sigue atravesando un momento dulce de forma y que este domingo derrotó por 2-0 al Unión Adarve en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los nuestros dominaron el encuentro de principio a fin y ya en el minuto 5 se adelantaron en el luminoso por medio de Borja Garcés, quien envió al fondo de la red un córner botado por Toni Moya y peinado por Joaquín.

Un gol con el cual no se conformaron los de Óscar Fernández, a quienes solo la buena actuación del cancerbero visitante les impidió aumentar distancias antes del descanso. No en vano, Parra salvó un mano a mano frente a Pinchi mediada la primera mitad y en el 42' para un potente tiro de Darío Poveda desde la frontal del área.

No obstante, el propio Pinchi se resarció en el 73', materializando el 2-0 con un disparo ajustado al segundo palo tras centro de Solano desde banda derecha que dejo pasar Borja Garcés entre sus piernas.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid B se coloca tercero en la tabla clasificatoria, a dos puntos de Fuenlabrada y Ponferradina, justo antes de visitar en la próxima jornada al Real Madrid Castilla en Valdebebas.