2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B 3-2 UNIONISTAS

Vibrante triunfo del Atlético de Madrid B

El conjunto dirigido por Óscar Fernández se llevó los tres puntos ante Unionistas con un gol en la última jugada del partido.

ATLÉTICO DE MADRID B 3-2 UNIONISTAS


Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Samu, Tachi, Montero, Cristian, Joaquín (Carlos Isaac, 85'), Óscar Pinchi (Borja Garcés, 69'), Toni Moya, Víctor Mollejo y Darío Poveda (Óscar, 80').


Unionistas: Molina, Piojo (Carlos Quintana, 55'), Vicente, Ayoze, Góngora, Adrián Llano, Unai Hernández, Javi Navas (Jorge Hernández, 69'), Guille Andrés, Ribelles, de la Nava (Diego Hernández, 87').


Árbitro: David Recio Moreno (Colegio Navarro). Amonestó a Piojo, Quintana y Placeres por Unionistas y a Tachi por el Atlético de Madrid B.

GOLES:

0-1. 14’. Carlos de la Nava
marca de fuerte disparo desde dentro del área.

1-1. 46'. Darío remata de volea un córner servido por Joaquín.

2-1. 76'. Dario, de penalti.

2-2. 84'. Llano remata a bocajarro para batir a San Román.

3-2. 92'. Carlos Isaac resuelve un rechace en el área pequeña.


Agónico y trabajado triunfo del Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos se llevaron los tres puntos en la última acción del encuentro ante un Unionistas que vendió cara su derrota.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con Unionistas de Salamanca bien pertrechados en su parcela y buscando el contragolpe, mientras los nuestros intentaban hacerse con el mando del partido. Muy pronto llegó el primer aviso rojiblanco, con un disparo de Joaquín desde la media luna del área que besó el poste derecho de la meta visitante y el rechace lo recogió Óscar Pinchi para que su remate lo detuviera Carlos Molina.

Sin embargo, el equipo visitante fue más certero, puesto que su primer remate entre los tres palos lo convirtió en gol Carlos de la Nava, algo que favoreció más su juego. Los charros se encontraban cómodos dejando la iniciativa a los nuestros y la jugada les fue saliendo bien porque nos faltó acertar con la meta rival. Primero fue Cristian, en una falta directa que salió rozando el travesaño. En el minuto 35, un mano a mano de Mollejo ante el meta se fue muy cerca del poste. Y, cuatro después, fue Darío el que probó al meta rival con un disparo que despejó como pudo y que Mollejo intentó rebañar pero el árbitro le señaló falta.

La segunda mitad arrancó de la mejor manera posible para los nuestros. Apenas cumplido un minuto de la reanudación, Darío remató de volea al fondo de las mallas un córner botado por Joaquín. Nuestro equipo buscó por activa y por pasiva el segundo tanto del partido, que llegaría a los 76 minutos por mediación de Darío. Sin embargo, Unionistas no se rindió en ningún momento y fruto de su empuje encontró el empate por mediación de Llano, pero Carlos Isaac, recién ingresado, puso el 3-2 definitivo en el marcador en el último suspiro para desatar la locura entre los presentes.

Con esta importante victoria los de Óscar Fernández alcanzan los 40 puntos y continúan una jornada más en la segunda posición. El próximo compromiso de los rojiblancos tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa.