ATLETI B 4-0 LANGREO

Goleada en la Ciudad Deportiva

El Atleti B se impuso a la Unión Popular de Langreo en Majadahonda para sumar tres importantes puntos que le mantienen en el liderato una jornada más.

ATLÉTICO B 4-0 UP LANGREO

Atlético de Madrid B: Conde, Carlos Isaac, JC, Álvaro, Manu Sánchez (Medrano, 81'), Riquelme, Solano (Mikel, 70'), Tropi, Ricard, Óscar Clemente (Borja Garcés, 62') y Camello

UP Langreo: Adrián Torre, Cristian, Gayoso (Ramón, 70'), Ramiro (Colo, 46'), Alain, Mateo, Álvaro, Lavsamba, Adrián Llano, Marc Nierga y Davo.


Árbitro: Imanol Irurtzun Artola (Comité Navarro). Amonestó a Lavsamba.


GOLES:

1-0,  min.9, Ricard
2-0, min.32, Riquelme

3-0, min.52, Riquelme

4-0, min.62, Camello

El Atlético de Madrid se impuso a la Unión Popular de Langreo en la Ciudad Deportiva Wanda en la tarde del domingo. Los de Nacho Fernández, gracias a una gran actuación colectiva, lograron tres puntos vitales para continuar con su gran dinámica como anfitrión.

El Atleti B dominó e impuso su ritmo de principio a fin, firmando un encuentro brillante ante su público. Ricard, a los nueve minutos, abría el marcador tras batir a Adrián Torre en el mano a mano. Dos minutos más tarde, en el 11, Riquelme estuvo muy cerca de marcar el segundo, tanto que llegaría a los 32 en botas del propio mediapunta rojiblanco para mandar el partido al descanso con ventaja en el luminoso.

En la reanudación el guión no varió y a los 53, con Riquelme de nuevo como protagonista, llegaba el tercero tras un gran servicio de Carlos Isaac desde la derecha. El Atleti B no se conformó y continuó pisando el acelerador para encontrar el cuarto en las botas de Camello. 

De esta forma los de Nacho Fernández continúan al frente de la clasificación una jornada más con 48 puntos, los mismos que su inmediato perseguidor, el Atlético Baleares, pero con mejor diferencia de goles. El próximo compromiso rojiblanco tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, donde nos mediremos a Las Palmas Atlético en el Anexo.

etiquetas: