ATLÉTICO DE MADRID B 2-2 VILLARRUBIA

El Atleti B y el Villarrubia firmaron tablas en Majadahonda

Giuliano, de penalti; y Ricard, tras gran jugada colectiva, marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Rubén de la Fuente

ATLÉTICO B 2-2 VILLARRUBIA


Atlético de Madrid B: San Román, Camus, Rojas, Medrano, Ricard, Calavera (Abde, 80'), Ismael, Forcén (Davo, 72'), Soriano, Giuliano y Camello.


Villarrubia: A. Robles, D. Herrera, C. Martínez (Álex Jiménez, 88'), Algisi, Toni Seoane, Iván Bueno (Minaya, 57'), D. Homet (Berrocal, 46'), Hakim (Grillo, 75'), Cabezuelo, Beltrán (Ayoub, 76') y J. Colinas.


Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (Comité de Galicia). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Gutiérrez (90') y al segundo técnico del Villarrubia: Miguel Ángel Moreno (90'). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Calavera (12'), Rojas (70'), Ismael (85') y Medrano (88'); y al visitante Iván Bueno (41').


GOLES:

1-0. 43’. Giuliano
, de penalti.

1-1. 45’. Homet, de tijera dentro del área pequeña tras un rechace de San Román.

1-1. 48’. Ricard, de disparo raso.

1-1. 65’. Julen Colinas, en boca de gol.

El Atlético de Madrid B empató 2-2 este domingo contra el Villarrubia en el duelo correspondiente a la sexta jornada del grupo 5E de Segunda División B.

El partido resultó vibrante desde el pitido inicial, con nuestro equipo dominando la posesión y firmando las primeras ocasiones del partido. En el 25', un tiro de Camello desde la frontal del área fue repelido de puños por el portero rival y solo dos minutos después, Mario Soriano envió un disparo al poste. Posteriormente, en el 31', un intento lejano y envenenado de Ricard se fue fuera rozando la escuadra, pero no fue hasta los prolegómenos del descanso cuando el marcador se movió.

En el 43', Giuliano adelantó al filial rojiblanco desde el punto de penalti, aunque Homet restableció las tablas en el último suspiro para mandar el encuentro con tablas al descanso.

Tablas que Ricard se encargó de volver a romper en la reanudación, mandando al fondo de la red un servicio de Soriano desde banda izquierda. El lateral catalán culminó, con un disparo raso dentro del área grande, una gran jugada colectiva, en la cual los nuestros enlazaron varias triangulaciones hasta conseguir el gol. Gol que, sin embargo, contrarrestó Julen Colinas en el 65' para firmar el 2-2 a la postre, definitivo.