Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID 6-1 GRANADA

Tarde de goles en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo debutó en LaLiga con victoria tras una gran actuación ante el conjunto nazarí. Diego Costa, Correa, João Félix, Llorente y Suárez (2) fueron los goleadores.

ATLÉTICO DE MADRID 6-1 GRANADA


Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Koke (Vitolo, 77'), Saúl, Correa (Lemar, 77'), Carrasco (Llorente, 69'), João Félix (Thomas, 69') y Diego Costa (Luis Suárez, 69'). 


Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Azeez, Y. Herrea, Puertas, Luis Milla; Kenedy y Molina.


Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a João Félix y a Saúl en nuestro equipo y a Duarte en las filas visitantes.


Goles: 

1-0, min.9, Diego Costa
2-0, min.48, Correa
3-0, min.65 João Félix
4-0, min.72 Llorente
5-0, min.85 Luis Suárez
5-1, min.87 Jorge Molina
6-1, min.93 Luis Suárez

Inmejorable arranque de LaLiga de los nuestros tras el gran triunfo conseguido ante el Granada. Los rojiblancos se impusieron al conjunto andaluz gracias a una gran actuación colectiva en el Wanda Metropolitano.

Nuestro equipo saltó al césped del Wanda Metropolitano dispuesto a llevar el peso del partido y a sacar los tres primeros puntos de la temporada. 

Fruto del dominio inicial llegó el primer tanto del partido, obra de Diego Costa, quien remató de cabeza al fondo de las mallas un gran servicio del argentino Ángel Correa. Los de Simeone continuaron buscando el área rival, pero el guardameta Rui Silva evitó el tanto de Saúl, adivinando su disparo desde los once metros tras el derribo cometido sobre João Félix. A los 38 minutos llegó el primer acercamiento peligroso por parte del Granada. Jan Oblak respondió con acierto a un remate de Víctor Díaz, preludio de una gran intervención de meta visitante a remate de Diego Costa.

En la reanudación los nuestros salieron de los vestuarios dispuestos a mantener el mismo guión que había vivido el partido durante el primer acto. Tal fue el arreón inicial de nuestro equipo que Correa, a los tres minutos, remató con la zurda un pase medido de João Félix para batir a Rui Silva y duplicar la ventaja. Sería el luso el que marcase el tercero del partido tras un gran recorte a su par y Llorente, el que tras asistencia de Luis Suárez, firmó el cuarto gol rojiblanco de la tarde. El quinto tanto de nuestro equipo lo anotó el debutante Luis Suárez con un gran remate de cabeza que se alojó en el fondo de las mallas. En el último tramo del encuentro, Jorge Molina perforó la meta de Oblak antes de que Luis Suárez firmase su doblete personal para cerrar el electrónico.

etiquetas: