ATLÉTICO DE MADRID 4-0 BORUSSIA DORTMUND

Goleada del Juvenil A en la Youth League

Sanabria, Sergio Camello, Roro y Mollejo marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO - BORUSSIA DORTMUND


Atlético de Madrid: Dos Santos; Ricard, Sánchez de la Peña, Mikel Carro, Aitor Puñal, Óscar Castro, Roro (Ferreras, 63'), Sanabria (Silvano, 89'), Camello (Salido, 76'), Mollejo (Salomón, 89') y Cedric.


Borussia Dortmund: Unbehaun; Missner (Knoop, 35'), Schell, Ferjani, Sergio Gómez, Kehr (Khadra, 46'), Pherai, Raschl (Peña-Zauner, 76'), Von Cysewski, Matthews (Bakir, 27') y Aydinel (Osterhage, 76').


Árbitro: Luis Godinho (Portugal). Mostró tarjeta amarilla al local Víctor Mollejo (14'); y a los visitantes Gómez (41') y Osterhage (90').


GOLES:

1-0. 25’. Sanabria
, de potente disparo con la izquierda desde fuera del área.
2-0. 34’. Camello recoge su propio rechace y bate a Unbehaun.
3-0. 37’. Roro, con un zurdazo tras sortear a su marcador con varias bicicletas.
4-0. 75’. Víctor Mollejo, aprovechando un pase entre líneas de Ferreras.

El Atlético de Madrid Juvenil A cosechó su tercera victoria en la presente UEFA Youth League, después de derrotar con solvencia al Borussia Dortmund (4-0) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la competición.

Tal y como ocurrió en el encuentro disputado en tierras germanas, los nuestros salieron volcados sobre el marco rival, con Cedric creando mucho peligro gracias a sus penetraciones desde banda izquierda. Sin embargo, el marcador permaneció inalterado hasta el 25', cuando Juan Manuel Sanabria destapó el tarro de las esencias e inauguró el luminoso mediante un zurdazo desde el balcón del área grande que entró pegado al palo a media altura.

Pero los pupilos de Carlos González no se conformaron y nueve minutos después, en el 34', abrieron brecha de la mano de Sergio Camello. Haciendo gala de su velocidad, el delantero rojiblanco internó por banda izquierda y tras un primer disparo que repelió Unbehaun, recogió el rechace para hacer el 2-0.

Sin solución de continuidad, en el 37', Roro marcó el tercero, culminando una brillante jugada colectiva con un potente disparo desde la esquina derecha del área pequeña precedido de tres bicicletas sobre su defensor.

Con ese 3-0 se llegó al descanso, tras el cual el duelo entró en una fase de calma hasta que Víctor Mollejo firmó el cuarto tanto de la tarde. En el 75', el ariete fadriqueño aprovechó un magnífico pase entre líneas servido por Adrián Ferreras y al primer toque batió al guardameta alemán para cerrar la amplia victoria rojiblanca.