ATLÉTICO DE MADRID 3-0 MÓNACO

¡A octavos de la Youth League!

El Juvenil A certificó matemáticamente su presencia en los octavos de final de la competición y, como líder del grupo, evita el playoff de dieciseisavos a disputar fuera de casa.

ATLÉTICO 3-0 AS MÓNACO


Atlético de Madrid: Dos Santos, Ricard, Manu Sánchez, Puñal, Montero, Castro (Medrano, 86'), Roro (Ferreras, 68'), Sanabria, Camello (Salido, 81), Mollejo (Silvano, 86') y Cedric.


AS Mónaco: Unbehaun; Henin, Kote, Čolina (Matsima, 62'), Popović (Torres, 62'), Panzo, Yaffa, Zerkane (Duah-Adusei, 84'), Antognelli, Isidor, Millot y Abanda Mfomo.


Árbitro: Stuart Attwell (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a los locales Óscar Castro (59') y Víctor Mollejo (83'); y a los visitantes Antognelli (14'), Isidor (83') y Abanda Mfomo (83').


GOLES:

1-0. 21’. Sergio Camello
, de disparo raso tras driblar a su par.
2-0. 67’. Sergio Camello, de vaselina.
3-0. 76’. Víctor Mollejo, al primer toque después de un centro de Manu Sánchez desde la izquierda.

Con una jornada de adelanto, el Atlético de Madrid Juvenil A selló este miércoles su pasaporte hacia los octavos de final de la UEFA Youth League, después de su triunfo por 3-0 frente al AS Mónaco en la Ciudad Deportiva Wanda.

Sergio Camello marcó la diferencia en una primera parte muy pareja y sin apenas ocasiones de gol, adelantando a nuestro equipo en el minuto 21. El delantero madrileño aprovechó un desmarque de ruptura para internarse en el área desde banda derecha y tras deshacerse de su marcador, Jonathan Panzo, batió a Henin.

El paso por vestuarios revitalizó a nuestro equipo, que en la reanudación se acercó de manera más insistente al marco rival. De hecho, en el 47' estuvo muy cerca de ampliar diferencias, con un disparo de Manu Sánchez desde la esquina izquierda del área que se fue rozando el palo y posteriormente, con un intento de Cedric que desbarató Henin en el 61'.

Pero fue nuevamente Camello quien volvió a ver puerta en el 67', después de un magnífico pase en profundidad de Víctor Mollejo desde el centro del campo y salvando con una sutil vaselina la salida del portero. Un Víctor Mollejo que sin solución de continuidad haría el 3-0 definitivo en el 76', rematando de primeras un servicio de un Manu Sánchez que ya había asistido a Camello en el primer gol de la tarde.