ATLÉTICO DE MADRID 1-2 REAL MADRID

Derrota del Juvenil A en cuartos de la Copa de Campeones

Soriano, de penalti, firmó el gol de nuestro equipo, en un igualado partido que se decidió en la recta final.

FOTO: Rubén de la Fuente

ATLÉTICO 1-2 REAL MADRID


Atlético de Madrid: Iturbe, Ostos, Iker (João, 73'), Javi Gómez (Abraham, 82'), Corral, Verde (Héctor, 73'), Serrano, Moreno (Perea, 84'), Lorenzo (Rojas, 46'), Giuliano y Soriano.


Real Madrid: Lucas Cañizares, Rueda (Loren, 88'), Carrillo, Rafa Marín, Retuerta, David, Romera (Fernando, 88'), Peter, Aranda (Manuel Ángel, 79'), Bruno (Gudjohnsen, 88') y Theo (Salazar, 62').


Árbitro: Roberto Carralero Calvo (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla al local Javi Gómez (41') y al visitante Rafa Marín (43').


GOLES:

0-1. 17’. Rueda
, de cabeza a la salida de un córner.

1-1. 53’. Soriano, de penalti.

1-2. 82’. David, desde fuera del área.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino cayó eliminado en cuartos de final de la Copa de Campeones de la categoría, tras perder este domingo por 1-2 contra el Real Madrid en Majadahonda.

En una primera parte con ocasiones para ambos conjuntos, Alberto Moreno protagonizó la primera aproximación de peligro, con un disparo escorado que se fue rozando la escuadra en el minuto 5 de juego. No obstante, fue el cuadro visitante quien se adelantó en el luminoso, con un testarazo de Rueda a la salida de un córner en el 17. Cabezazo a saque de esquina mediante el cual pudo empatar Serrano en el 31', aunque su intento se marchó por encima del larguero.

Acto seguido, del que pudo ser el 1-1 se pasó al posible 0-2, pero primero Corral evitó el tanto de Theo bajo palos y después, una mano salvadora abajo de Iturbe salvó un remate de Aranda.

En la portería blanca, también Lucas Cañizares demostró buenos reflejos con sendos disparos lejanos de Soriano en el 37' y en el 51', si bien a la tercera fue la vencida para el delantero de Torrejón de Ardoz. En el 53', el portero madridista derribó a Giuliano dentro del área y Soriano transformó el correspondiente penalti para empatar la contienda. Fueron los mejores minutos de los pupilos de Antonio Rivas, quienes pese a intentarlo con insistencia no pudieron concretar su dominio con un nuevo gol. Sin embargo, en el 82', un gran zapatazo de David desde fuera del área -ante el cual nada pudo hacer Iturbe- puso el 1-2 en el electrónico y decidió la eliminatoria.