ATLÉTICO DE MADRID 0-1 ZARAGOZA

Derrota del Juvenil A en A Madroa

Nuestro equipo cayó por la mínima en cuartos de final de la Copa de Campeones.

En un nivelado encuentro que midió a nuestro equipo con el vencedor del grupo III de División de Honor, el Atlético de Madrid Juvenil A perdió este lunes por 0-1 ante el Real Zaragoza en cuartos de final de la Copa de Campeones; el torneo que mide a las ocho mejores escuadras de la categoría a nivel nacional.

Tras unos igualados compases iniciales de juego, nuestro equipo estuvo muy cerca de inaugurar el marcador en el minuto 18, cuando solo los espectaculares reflejos del cancerbero rival evitaron el tanto rojiblanco. En primer término, Azón sacó sobre la línea de gol un tiro de Alberto Salido a bocajarro y sin solución de continuidad, salvó un remate de Marco a la salida de un córner.

De esta forma, se llegó al descanso con empate a cero, no sin que antes Francho intentara sorprender a Saldaña desde el centro del campo en el 43'. Sin embargo, el cuadro aragonés desniveló la balanza a su favor justo a la vuelta de los vestuarios, mediante un colocado testarazo de Francés después de un saque de esquina.

Desde ese momento el partido se rompió, con nuestro equipo volcado sobre la meta rival y el conjunto maño, pudiendo sentenciar a la contra, aunque el electrónico no volvió a moverse.