Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CUARTOS DE FINAL | ATLETI 3-2 ESPANYOL

El Juvenil A toma ventaja en la Copa del Rey

Una gran primera parte de los de Carlos González permitirá a los rojiblancos visitar al RCD Espanyol en la vuelta con ventaja en el tanteador.

ATLÉTICO DE MADRID 3-2 RCD ESPANYOL

Atlético de Madrid: Saldaña, Manu, Medrano (Roro, 61'), Alfredo, Marco, Castro, Ricard, Ferreras (Gustavo, 73'), Salido, Germán (Quintana, 73') y Cedric.

Espanyol: Joan, Sergi Benítez (Kenneth, 46'), Marc, Alejandro, Fornes, Roger, Pau Martínez (Corominas, 68'), Dani, Jofre, Iván Gil (Óscar Coll, 68'), Nico.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto (Comité Madrileño). Amonestó a Dani en el Espanyol. 

GOLES:
1-0. 3’. Cedric,
tras una gran asistencia de Salido.
2-0. 26’. Cedric, de falta directa
3-0. 44’. Salido quiebra al portero tras un pase filtrado de Cedric.
3-1, 48' Iván Gil, de penalti.
3-2, 60' Kenneth, de cabeza tras un contragolpe.

Incidencias: Se guardó un respetuoso minuto de silencio por José Antonio Reyes, fallecido en el día de ayer.

El Atlético de Madrid Juvenil recibía al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Los de Carlos González saltaron al terreno de juego enchufadísimos y dispuestos a sacar ventaja en el primer partido de la eliminatoria. Tal fue el arreón rojiblanco inicial que a los tres minutos una cabalgada de Alberto Salido por la derecha sirvió para que Cedric anotase el primer gol del partido. Sería el propio interior el que amplió la distancia con un magistral lanzamiento de falta que se alojó en la escuadra de la meta de Joan a los 26 minutos y el que asistiría a Salido para firmar el 3-0 con el que se ambas escuadras se marcharon al descanso. 

Tras la reanudación el guión del encuentro se invirtió. El Espanyol recortó distancias por mediación de Iván Gil a los 47 y cuando se cumplía la hora de encuentro, Kenneth remató de cabeza para batir a Saldaña y reducir aún más la distancia. El Atleti volvió a controlar el encuentro y pudo ampliar la distancia desde los once metros, pero Joan desbarató el lanzamiento de Germán Valera. 

De esta forma, nuestro equipo viajará a Barcelona a disputar el encuentro de vuelta con ventaja en la eliminatoria. El compromiso en el feudo blanquiazul tendrá lugar el próximo fin de semana en una fecha aún por confirmar.

etiquetas: