ICC 2019 | ATLÉTICO DE MADRID 2-1 JUVENTUS

Gran final de pretemporada

Nuevo triunfo de nuestro equipo en el último compromiso de la pretemporada rojiblanca. Los de Simeone se impusieron a la Juventus en el Friends Arena para cerrar la preparación de cara al curso venidero con pleno de victorias.

ATLÉTICO DE MADRID 2-1 JUVENTUS

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi, Llorente, Saúl, Lemar, Koke, João Félix y Álvaro Morata. También jugaron: Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez, Thomas, Héctor Herrera, Correa, Riquelme, Vitolo, Saponjic y Diego Costa.

Juventus: Szczesny, De Sciglio, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro, Rabiot, Pjanic, Khedira, Ronaldo, Douglas Costa e Higuaín.

Goles:

1-0, min.24, João Félix

1-1, min.29, Khedira

2-1, min.33, João Félix

Incidencias: Partido correspondiente a la International Champions Cup.

Nuestro equipo se impuso a la Juventus en el Friends Arena en el último compromiso de la pretemporada, donde ha contado sus encuentros por victorias. Los rojiblancos ponen punto y final al periplo preparatorio antes de medirse al Getafe en la primera jornada de LaLiga.

El primer tiempo comenzó con un Atlético de Madrid presionando arriba a su rival, tratando de ahogar la salida de balón del equipo de Sarri. El dominio alterno del juego convirtió el partido en un intercambio de golpes en el que nuestro equipo fue el primero en conseguir su objetivo. João Félix, tras un gran servicio de Trippier, batió a Szcesny a los 24 minutos, pero apenas cinco más tarde un disparo raso de Khedira neutralizó el marcador. Sin embargo, los goles no calmaron un encuentro que continuó con su vibrante guión hasta que de nuevo João Félix, con un fabuloso remate tras un milimetrado envío de Lemar, colocó el segundo en el electrónico antes del descanso.

En la segunda mitad la Juventus trató de inclinar el terreno de juego en busca del empate. Los italianos buscaron la portería de un acertado Oblak y comenzaron a conceder espacios en la retaguardia. Rabiot, con un gran disparo, estrelló el balón en el poste y Riquelme, desde fuera del área, estuvo a apenas centímetros de batir a Buffon. El reloj fue corriendo y el Atleti, ordenado y vertical a la contra, no concedió espacios a su rival para cerrar la pretemporada con pleno de victorias.


 

etiquetas: