ATLÉTICO 0-0 REAL MADRID

Tablas contra el Real Madrid

Correa y Gameiro tuvieron las ocasiones de gol más claras a favor de nuestro equipo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nuestro equipo mantuvo una jornada más su imbatibilidad liguera en el Wanda Metropolitano, tras empatar 0-0 frente al Real Madrid en el primer derbi de la historia que acoge nuestra nueva casa, en un encuentro en cuyos prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria de nuestra leyenda Feliciano Rivilla, así como por José Manuel Maza, fiscal general del Estado.

Los compases iniciales resultaron muy igualados, con ambos equipos derrochando mucha energía aunque generando pocas ocasiones claras de gol. Las nuestras llevaron el sello de Correa y Gabi, pero no encontraron puerta y el choque se fue sin goles al descanso. Una igualdad que no se rompió en la reanudación, pues Varane salvó bajo palos una vaselina de Gameiro y Lucas evitó el tanto de Cristiano Ronaldo.


ATLÉTICO 0-0 REAL MADRID

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke, Thomas (Carrasco, 53'), Saúl; Correa (Gameiro, 76')  y Griezmann (Torres, 76).

Real Madrid: Casilla; Marcelo, Sergio Ramos (Nacho, 46'), Varane, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Ronaldo y Benzema (Asensio, 76').

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Savic (34'), Saúl (63'), Koke (70'), Juanfran (77'), Lucas (82') y Godín (89'); y a los visitantes Carvajal (20') y Nacho (82').