ATLÉTICO DE MADRID 2-1 REAL SOCIEDAD

Victoria para despedir el curso en el Cívitas Metropolitano

Griezmann y Molina marcaron los goles de nuestro equipo, que certificó su presencia en la próxima edición de la Supercopa de España.

ATLÉTICO 2-1 REAL SOCIEDAD


Atlético de Madrid: Grbic, Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Reguilón (Correa, 70'), Koke, De Paul (Barrios, 81'), Saúl, Griezmann y Carrasco.


Real Sociedad: Remiro, Artiz (Gorosabel, 59'), Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Illarra (Ali-Cho, 71'), Merino (Brais Méndez, 59'), Oyarzabal (Barrenetxea, 59'), Sørloth y Take (Carlos Fernández, 71').


Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla a los locales De Paul (59') y Hermoso (63'); y a los visitantes Merino (27') y Elustondo (54').


GOLES:

1-0. 37’. Griezmann
, de disparo lejano.

2-0. 73’. Molina, culminando una triangulación.

2-1. 87’. Sørloth, resolviendo en el mano a mano.

Triunfo por 2-1 frente a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la trigésima séptima y penúltima jornada del campeonato liguero.

En una primera parte sin apenas ocasiones de gol, nuestro equipo se adelantó en el luminoso al filo del descanso, por medio de Antoine Griezmann. El delantero francés batió a Remiro en el minuto 37 mediante un disparo lejano y raso desde la esquina del área grande tras internada por la derecha, que entró por el palo largo del guardameta con Saúl amagando con rematar y despistando lo justo al arquero visitante.

Con este 1-0 se llegó al descanso, tras el cual Reguilón puso a prueba la firmeza de las manos del citado Remiro con un potente tiro, que el portero de la Real repelió en el 47' a córner. Así pues, el electrónico no registró nuevas variaciones hasta el 73', cuando Molina culminó una excelente triangulación con Correa y un Griezmann que sumó su decimocuarta asistencia en el campeonato.

Ya en la recta final, Sørloth recortó distancias superando a Grbic en un mano a mano, después de un gran pase en profundidad de Brais Méndez.

Esta victoria otorgó a nuestro equipo un pasaporte hacia la próxima edición de la Supercopa de España, donde se enfrentará al Real Madrid en semifinales.