Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE SAN LUIS 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Remontada rojiblanca

Nuestro equipo se impuso por un gol a dos al Atlético de San Luis tras firmar una trabajada remontada en la segunda mitad.

ATLÉTICO DE SAN LUIS 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de San Luis: Felipe Rodríguez, Reyes, Unai Bilbao, Laso, Escalante, Catalán, Noé Maya, Jorge Sánchez, Mayada, Nico Ibáñez, Ian González.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi, Koke, Saúl, Lemar, João Félix, Diego Costa y Vitolo. También jugaron: Carlos Isaac, Mario Hermoso, Correa, Toni Moya, Camello, Adán, Manu, Héctor Herrera, Riquelme, Sanabria y Llorente.

Goles: 

1-0, min.11, Ibáñez

1-1, min. Sergio Camello

1-2, Portales (p.p)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Nueva victoria del nuestro equipo en la presente pretemporada. Los de Simeone dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad ante un sólido Atlético de San Luis que vendió cara su derrota. 

El encuentro arrancó con nuestro equipo dominando el balón y el juego, buscando la portería de Felipe Rodríguez desde el pitido inicial. Así fue como Lemar primero y Trippier después, con sendos remates detenidos por el meta local, inquietaron a una escuadra potosina que comenzó a crecer con el paso de los minutos. Jan Oblak desbarató dos disparos lejanos del conjunto local antes de que Nicolás Ibáñez anotase el único gol del primer acto a los 11 minutos. Nuestro equipo siguió intentándolo, pero el larguero evitó el gol de Diego Costa tras una excelente asociación con João Félix. 

En la reanudación nuestro equipo trató por todos los medios de inclinar el terreno de juego en busca del empate. Fruto del empuje llegaron las primeras ocasiones, pero sería Sergio Camello, jugador formado en la Academia, quien neutralizaría el marcador con un certero cabezazo tras un centro medido de Carlos Isaac. El equipo no se conformó con el empate y continuó cercando la portería de Werner hasta que Portales introdujo el balón en su propia portería tras un servicio tenso de Manu Sánchez.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el sábado 10 de agosto. Los de Simeone se medirán en el Estadio Friends Arena (Estocolmo, Suecia) a la Juventus en la International Champions Cup en lo que será el último partido de la pretemporada.

etiquetas: