Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BAYER LEVERKUSEN 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Triunfo en Alemania

Alberto Salido e Isaiah marcaron los goles del Juvenil A en una nueva victoria en la Youth League.

FOTO: Ángel Gutiérrez

LEVERKUSEN 0-2 ATLÉTICO


Bayer Leverkusen: ‬Johnen, Gaedicke, Rüth, Bukusu, Kemper (Lamti, 87'), Azhil, Türkmen (Sarpei, 66'), Stanilewicz, Anapak-Baka (Fesenmeyer, 66'), Wolf y Scott.


Atlético de Madrid: Saldaña, Medrano, Marco, Lama, Iker. Castro, Quintana (Ajenjo, 72'), Soto (Nando, 83'), Riquelme (Isaiah, 83'), Cedric y Salido (Tenas, 59').


Árbitro: Karim Abed (FRA). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sarpei (81') y Scott (87').


GOLES:

0-1. 58’. Salido
.

0-2. 89’. Isaiah.

Un tanto de Alberto Salido en el minuto 58 de partido y otro de Isaiah en el 89' dieron a nuestro Juvenil A su tercer triunfo seguido en la UEFA Youth League, donde los pupilos de Carlos González ganaron por 0-2 al Bayer Leverkusen en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos.

En una primera parte de mucha intensidad y muy disputada en el medio, ambos conjuntos alternaron buenas oportunidades de gol aunque ninguno logró enviar el balón al fondo de la red.

En el 22', un disparo de Alberto Salido desde fuera del área fue atrapado por el guardameta Johnen y en el 30', una volea de Recio se marchó fuera por muy poco. Asimismo, el cuadro local también puso a prueba los reflejos de Saldaña, quien en el 32' detuvo un tiro de Azhil y en el 38' salvó un mano a mano frente a Wolf.

Pero fue a la vuelta de los vestuarios cuando el marcador por fin se movió. En el 58', Salido marcó el 0-1 de disparo raso cruzado después de una contra muy rápida y en el 89', Isaiah certificó nuestra victoria. Victoria que nos permite seguir coliderando el grupo D empatados con la Juventus, que a su vez venció por 0-1 al Lokomotiv.