FC BAYERN 4-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en Múnich

Nuestro equipo cayó en su estreno en la presente Liga de Campeones ante un gran Bayern.

BAYERN 4-0 ATLÉTICO DE MADRID

Bayern: Neuer, Pavard (Sarr, 73'), Süle, Alaba, Lucas Hernandez, Kimmich, Goretzka (Javi Martínez, 83'), Müller (Davies, 83'), Tolisso, Coman (Douglas Costa, 73') y Lewandowski (Choupo-Moting, 83').

Atlético: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi, Koke (Torreira, 79'), Herrera, Llorente (Lemar, 79'), Carrasco (Vitolo, 76'), João Félix y Suárez (Correa, 76').

Árbitro: Michael Oliver (inglés). Amonestó a Alaba, Müller en los locales y a Lodi, Koke, Herrera y Torreira en los visitantes.

GOLES:
1-0, 28' Coman
2-0, 41' Goretzka
3-0, 66' Tolisso
4-0, 72' Coman

Derrota rojiblanca en Múnich. El Atleti lo intentó durante los 90 minutos sin suerte ante un gran Bayern.

Nuestro equipo arrancó el encuentro con una presión alta, buscando robar en campo contrario y generando peligro por los costados con Carrasco y Llorente. La puesta en escena de los rojiblancos estuvo a punto de valer la ventaja tras un gran centro de Renan Lodi que Suárez estuvo a centímetros de rematar en boca de gol. Sin embargo, la buena actuación rojiblanca no se tradujo en goles y el Bayern, por mediación de Coman, se adelantó en un marcador que Gorezka, con un gran derechazo, volvió a mover.

Nuestro equipo salió del vestuario dispuesto a encontrar un gol que le metiera en el partido y fruto del arreón inicial, João Félix encontró el fondo de las mallas con un derechazo desde dentro del área. Sin embargo, el inglés Oliver lo invalidó por fuera de juego posicional de Luis Suárez. Nuestro equipo lo siguió intentando hasta el pitido final, pero los tantos de Tolisso y de Coman sentenciaron el encuentro.

El próximo compromiso europeo de nuestro equipo tendrá lugar el 27 de octubre (21:00) ante el Salzburgo en el Wanda Metropolitano.

etiquetas: