ATLÉTICO DE MADRID 4-0 CÁDIZ

Solvente triunfo frente al Cádiz en el Wanda Metropolitano

Los goles de João Félix, con un doblete, Llorente y Suárez nos dieron la cuarta victoria consecutiva en LaLiga.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO  4 – 0 CÁDIZ

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Marcos Llorente (Correa, 56'), Héctor Herrera (Torreira, 62'), Saúl, Koke (Kondogbia, 71'); João Félix y Luis Suárez (Lemar, 71').

Cádiz: Ledesma, Akapo (Alcalá, 46'), Fali, Cala, Espino (Jairo, 46'), Jonsson, Augusto Fernández, Álex Fernández, Salvi, Choco Lozano y Negredo.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro).

GOLES:
1-0. 8’. João Félix
cabecea a la red un centro de Llorente.
2-0. 22’. Llorente marca desde el área pequeña.

3-0. 53’. Luis Suárez bate en el mano a mano ante Ledesma.

4-0. 90’. João Félix marca en el mano a mano tras aprovechar una asistencia de Correa.

 Cuarta victoria consecutiva de nuestro equipo en LaLiga. Los de Simeone, con la victoria por 4-0 frente al Cádiz, sumaron un nuevo triunfo en el campeonato liguero, que nos coloca con 17 puntos y dos encuentros menos al término de la novena jornada.

Los nuestros salían desde el pitido inicial decididos a por la portería gaditana. Marcos Llorente tenía la primera ocasión, aunque su disparo lo atrapaba sin problemas Ledesma. Tras el primer aviso llegaría el gol rojiblanco. Otra vez Llorente era el protagonista, que aprovechaba un error de Ledesma y Fali para centrar el balón a la cabeza de João Félix, que cabeceaba a la red el 1-0 en el minuto 8. 

Con el 1-0, los nuestros no dejaron de seguir teniendo el control y el dominio del juego. El 2-0 lo marcaría Marcos Llorente, que batía por bajo a Ledesma en el minuto 22. Antes del descanso pudo llegar el tercer tanto, pero el colegiado indicaba fuera de juego en la asistencia de Trippier a Saúl, que conseguía el 3-0 a placer, aunque finalmente no subiría al marcador ese gol. Al descanso, los de Simeone vencían por 2-0.

En la segunda parte no cambiaban las tornas y los nuestros continuaban desplegando un gran juego ofensivo. En el minuto 53, Luis Suárez conseguía el 3-0 al batir en el mano a mano a Ledesma tras una gran asistencia de João Félix. Tras el 3-0, el Cádiz gozó de un par de ocasiones que desbarató a la perfección Jan Oblak. A pesar del 3-0, nuestro equipo también siguió intentando ampliar la diferencia. Correa, con dos disparos lejanos, estuvo cerca de conseguirlo, pero finalmente el que consiguió el definitivo 4-0 fue João Félix, que en el mano a mano, batió a Ledesma en el minuto 90. Con el 4-0 finalizaba el encuentro en el Wanda Metropolitano.