REAL CARABANCHEL 0-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Empate sin goles en la visita del Atleti B a La mina

El Atlético de Madrid B no pudo pasar del empate ante el Real Carabanchel en el encuentro de la Jornada 34 de 3ªRFEF disputado en La Mina.

REAL CARABANCHEL 0-0 ATLÉTICO B


Real Carabanchel: Molina, Tapia, De la Cruz, Ángel, Juan Carlos (Novero, 41'), Nico, Raúl (Aitor, 74'), Roberto, Dimas, Steven (Borja, 76') y Álvaro.

Atlético de Madrid B: Gomís, Camus, Rojas, Lama, Joel Arumí, Cala (Moreno, 59'), Verde (Davo, 59'), Guerrero, Teddy, Giuliano y Miguélez (Jordi, 82').

Árbitro: Alicia Espinosa.



La visita de nuestro filial a un histórico del fútbol madrileño como el Real Carabanchel se saldó con reparto de puntos en un choque sin goles. En la primera mitad, el equipo local dispuso de las mejores ocasiones, pero no consiguió encontrar portería. La mejor acción del equipo blanquinegro en el primer acto la protagonizó Raúl en el 27’ con un remate que se marchó rozando el palo. El Atleti B apenas dispuso de acercamientos de peligro en los primeros compases, pero al borde del descanso, Cala logró plantarse solo ante el portero tras robar el balón a un defensor, pero no logró definir para abrir el marcador.

A los 10 minutos de arrancar la segunda mitad, Giuliano gozó de otra ocasión de oro para adelantar a los nuestros. El delantero argentino disparó de volea con potencia, pero Molina, el guardameta local, logró enviarla a córner con el pie. Cuando restaban 20 minutos para el final, Giuliano puso un centro tenso al corazón del área, donde se encontraba un Teddy que no consiguió contactar con el balón.

El encuentro mantuvo una gran intensidad hasta el final, pero el marcador no se movió y el equipo de Luis García Tevenet se llevó un punto de su visita a La Mina. El filial rojiblanco continúa líder destacado del Grupo VII de 3ªRFEF, aventajando en 11 puntos al segundo clasificado, el Fuenlabrada Promesas, a falta de 8 jornadas para el final de la competición.

etiquetas:
>