Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CD NUMANCIA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Victoria para comenzar la pretemporada

Nuestro equipo se impuso a los sorianos en El Burgo de Osma para sumar su primer triunfo de la pretemporada. Vitolo, Saponjic y Felipe fueron los goleadores rojiblancos.

CD NUMANCIA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

CD Numancia: Juan Carlos, Curro, Derik, Escassi, Higinio, Noguera, Néstor, Gus Ledes, Marc Mateu, Iván Calero y Ceinos.

Atlético de Madrid: Oblak (Adán, 46'), Trippier (Carlos Isaac, 46'), Savic (Felipe, 46'), Mario Hermoso (Montero, 46'), Renan Lodi (Manu Sánchez, 46'), Llorente (Herrera, 46'), Saúl (Sanabria, 46'; Riquelme, 62'), Lemar (Toni Moya, 46'), Joao Felix (Correa, 27'; Saponjic, 62'), Diego Costa (Camello, 46') y Álvaro Morata (Vitolo, 46').

GOLES:

0-1, min.69, Vitolo

0-2, min.77 Saponjic

0-3, min.82 Felipe

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Burgo de Osma correspondiente al Memorial Jesús Gil y Gil

Nuestro equipo se midió al Club Deportivo Numancia en lo que fue el primer compromiso de la pretemporada rojiblanca. Los de Diego Pablo Simeone vencieron por cero goles a tres al conjunto soriano en el Municipal de El Burgo de Osma.

Los nuestros comenzaron el encuentro serios, bien plantados sobre el terreno de juego y fruto del dominio llegaron las primeras ocasiones del encuentro. Álvaro Morata, a los 18 minutos, estuvo muy cerca de batir a Juan Carlos con un gran zurdazo desde fuera del área. Al filo del descanso, Ángel Correa estrelló un remate en la madera que bien pudo significar el primer tanto del encuentro.

En la segunda mitad Simeone dispuso un once completamente diferente, a excepción de Ángel Correa. El conjunto rojiblanco continuó imponiendo su ritmo al encuentro y fruto de ello llegaron los goles. Vitolo, de cabeza, Saponjic, tras una gran jugada colectiva, y Felipe, desde dentro del área, fueron los encargados de sellar los primeros tantos de nuestro equipo en la pretemporada.

etiquetas: