COPA DEL REY JUVENIL | IDA DE CUARTOS DE FINAL

Un bravo Juvenil A tendrá que remontar en la Ciudad Deportiva Wanda

Los de Manolo Cano dieron la cara en su visita al Celta, que se impuso por la mínima en un vibrante partido.

RC CELTA 1–0 ATLÉTICO DE MADRID


RC Celta: Pablo Vázquez, Riki, J. Justo, Salgueiro, Nacho (Aarón, 73'), Alberto (Pedro, 84'), Guille, Álex Rey, Gabri (Óscar, 88'), Sobrido (Carlos, 89') y Diego Pampín.


Atlético de Madrid: Diego Conde; Carlos Isaac, Rubén, Aitor, Lalo; Mikel Carro (Relu, 76'), Agüero (Rodrigo, 81'), Yael, Giovanni (Pablo, 80'), Salomón y Ródenas (Joaquín, 70').


Árbitro: David Iglesias Melón (Comité Gallego). Mostró tarjeta a los locales Salgueiro y Álex Rey.


GOL:
1-0. 64’. José Sobrido
, superando por alto a Diego Conde.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino cayó por 1-0 en su visita al RC Celta en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, en un duelo muy nivelado que se decidió con un gol del local José Sobrido en el 64'.

En los compases iniciales del choque el conjunto celeste acumuló mayor posesión del esférico, si bien el equipo rojiblanco nunca se encontró incómodo ante esta situación y supo llevar peligro al área rival gracias a su velocidad a la contra.

Así, en el minuto 25, Yael dispuso de la primera gran ocasión del partido, con un escorado disparo que se marchó rozando el travesaño de Pablo Vázquez. Una buena oportunidad de gol de la cual gozó también el Celta en el 42', merced a un potente tiro de Álex Rey que Diego Conde desvió a córner.

En la segunda mitad, los nuestros elevaron un puntito su intensidad y Giovanni, con una brillante jugada individual en el 56', estuvo cerca de estrenar el luminoso, pero su disparo se fue rozando el palo derecho.

En el minuto 64 llegó el único tanto de la mañana, obra de José Sobrido. Tras ganarle la espalda a su defensor en un saque de banda, el jugador celeste batió con una sutil vaselina a Diego Conde para firmar el 1-0 a la postre definitivo.

Sin embargo, ambos bandos siguieron intercambiando ocasiones, siendo la más clara un tiro del rojiblanco Joaquín que golpeó en el palo en el 82'. No obstante, acto seguido, fue el Celta quien pudo hacer el 2-0, si bien Aitor lo evitó de cabeza y bajo palos.