CELTIC 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Tablas en Celtic Park

Griezmann y Morata firmaron los goles de nuestro equipo, que cosechó un punto en su visita a Glasgow.

CELTIC 2-2 ATLÉTICO


Celtic: Hart, A. Johnston, Carter-Vickers, Scales, Taylor, McGregor, O'Riley, Hatate (Paulo Bernardo, 7'), Maeda, Palma (Phillips, 62') y Kyogo (Forrest, 80'). 


Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Javi Galán (Llorente, 46'), De Paul, Koke, Saúl (Riquelme, 46'), Morata (Correa, 72') y Griezmann.


Árbitro: Felix Zwayer (GER). Expulsó por doble amonestación al atlético De Paul (34' y 82'). Mostró cartulina amarilla a los locales Carter-Vickers (30'), Palma (51') y Taylor (59'); y a los visitantes Javi Galán (38'), Molina (45'+4') y Savic (82').


GOLES:

1-0. 4’. Kyogo
, en triangulación con O'Riley.

1-1. 25’. Griezmann, aprovechando el rechace de un penalti lanzado por él mismo.

2-1. 28’. Palma, de potente derechazo.

2-2. 53’. Morata, de cabeza a pase de Llorente.

  

Tablas en la visita de nuestro equipo este miércoles a Escocia, donde empatamos 2-2 contra el Celtic en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto local se adelantó a los cuatro minutos de juego, cuando Kyogo culminó con éxito en el mano a mano con Oblak una buena combinación ofensiva, en la cual el japonés acabó encontrando puerta después de una pared con O'Riley. Sin embargo, tras este tempranero tanto, los nuestros se volcaron en ataque buscando restablecer las tablas cuanto antes, consiguiéndolo en el 25' por mediación de Griezmann. El francés batió a Hart después de enviar al palo un lanzamiento de penalti que había sido cometido sobre Molina, aunque acto seguido, en el 28', Luis Palma hizo el 2-1 gracias a un potente derechazo desde la esquina derecha del área, que golpeó en el poste antes de acabar en el fondo de la red.

Un resultado con el que se llegó al descanso, después del cual nuestro equipo continuó llevando la iniciativa y protagonizando oportunidades de peligro. Así, en el 53', Morata logró el 2-2, conectando un gran testarazo en plancha después de un centro de Llorente. Un Llorente que siguió inquietando en todo momento a la zaga local y que en el 76' a punto estuvo de sumar su segunda asistencia de la noche, esta vez a Correa. En el 76', el argentino se revolvió sobre una baldosa para fabricar una gran ocasión, pero Hart despejó con el pie y el luminoso no volvería a registrar variaciones.