Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ICC 2019 | CHIVAS 0-0 ATLÉTICO DE MADRID (4-5)

Victoria en los penaltis

Nuestro equipo se impuso al Chivas de Guadalajara en la tanda de penaltis en su estreno en la International Champions Cup. Antonio Adán detuvo dos lanzamientos.

CHIVAS 0-0 ATLÉTICO DE MADRID (4-5)

Chivas: Gudiño, Van Rankin, Alanís, Briseño, Ponce, Villalpando, López, Villanueva, Cervantes, Vega, Peralta.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi, Llorente, Saúl, Lemar, Vitolo, Diego Costa  y Álvaro Morata. También jugaron: Adán, Carlos Isaac, Felipe, Montero, Manu Sánchez, Sanabria, Toni Moya, Héctor Herrera, Correa, Saponjic.

Goles:

No hubo

Incidencias: Partido correspondiente a la International Champions Cup.

El Atlético de Madrid se midió al Chivas de Guadalajara en su estreno en la International Champions Cup 2019 en un encuentro disputado en Arlington (Dallas) y que finalizó con empate.

Nuestro equipo saltó al césped del Globe Life Park con el objetivo de manejar el ritmo del partido. Los rojiblancos, vestidos con la flamante segunda equipación de color negro, dominaban el encuentro y las ocasiones no tardaron en llegar. 

Lemar, con un zurdazo lejano, Morata, con un disparo cruzado, y Saúl, desde dentro del área, se encontraron con las magníficas respuestas de un Gudiño que mantuvo vivo a su equipo. Cuando más dominaba nuestro equipo, el colegiado mostraría la tarjeta roja a Marcos Llorente por cometer una infracción siendo el último defensor y el encuentro entró en una fase de igualdad sobre el verde del Globe Life Park.

En la segunda mitad Simeone dispuso un equipo completamente alternativo al que inició el encuentro. Los nuestros, que permanecieron en inferioridad numérica hasta la expulsión de Villanueva en el minuto 63, mantuvieron la intensidad del primer tiempo y estuvieron a punto de adelantarse en un magistral libre directo botado por Koke que se encontró con una nueva intervención de Gudiño.

Nuestro equipo se llevó el triunfo tras imponerse en la tanda de penaltis por cuatro goles a cinco. Correa, Herrera, Felipe, Toni Moya y Sanabria anotaron por nuestro equipo, mientras que Antonio Adán detuvo dos lanzamientos para sellar la victoria.

etiquetas: