Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CORUXO 3-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota ante el Coruxo

Los de Nacho Fernández cayeron en su salida al Campo Do Vao en la vigésimo séptima jornada.

CORUXO 3-0 ATLÉTICO B


Coruxo: Alberto, Crespo, Borja Yebra, Antón, Silva (Sylla, 68'), Barril, Añón, Lucas, Manu, El Oautani y Mateo.


Atlético de Madrid B: Diego Conde, Carlos Isaac, Rojas, JC, Manu Sánchez, Toni Moya, Sanabria, Solano, Riquelme, Óscar Clemente, Camello.


Árbitro: Manuel García Gómez (Comité de Extremadura). Amonestó a Rojas y JC.


GOLES:

1-0, min.5 Puime

2-0, min.28 Silva

3-0, min.72 Youssef (p.)

El Atlético de Madrid B no pudo volver de Vigo con ningún punto en el zurrón tras su derrota ante el Coruxo en el Campo Do Vao. Los rojiblancos cayeron por tres goles a cero ante un muy buen rival. 

El partido, disputado en un terreno de juego pesado por culpa de la metereología, arrancó con mucha intensidad. El Coruxo se mostró muy compacto durante toda la primera mitad y convirtió el primer tanto del partido a los cinco minutos gracias a un tanto de Lucas Puime a la salida de un córner. Los nuestros intentaron responder al gol local a base de ímpetu, pero los verdes golpearon de nuevo a los 28 minutos por mediación de Silva. 

En la segunda mitad los nuestros saltaron al terreno de juego en busca de un gol que les metiera de lleno en la pelea por el partido. Camello, en dos ocasiones, estuvo a punto de batir al local Alberto pero sus disparos se marcharon por centímetros. El Coruxo, a los 72 minutos, cerró el marcador tras un penalti que aprovechó Youssef para certificar el triunfo local. 

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo ante el Racing de Ferrol a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Wanda.