ALAVÉS 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en Mendizorroza

Laguardia marcó el único gol del partido, durante el cual nuestro equipo peleó en todo momento por voltear el resultado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ALAVÉS 1-0 ATLÉTICO


Alavés: Pacheco, Martín, Miazga, Laguardia, R. Duarte (Tachi, 79'), Toni Moya (T. Pina, 79'), M. Loum, X. Navarro, Luis Rioja (Saúl, 87'), De la Fuente (Pellistri, 61') y M. Sylla (Joselu, 61').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier (Correa, 59'), Savic, Felipe, Hermoso (Herrera, 61'), Carrasco (Lodi, 59'), Kondogbia (Cunha, 59'), Llorente (Vrsaljko, 74'), De Paul, Suárez y Griezmann.


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Comité de la Comunidad Valenciana). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sylla (31') y Loum (36'); y a los visitantes Savic (17'); Trippier (53') y Kondogbia (55').


GOL:

1-0. 5’. Laguardia
, de cabeza a la salida de un córner.

Derrota por la mínima de nuestro equipo este sábado en su visita a Mendizorroza, donde cayó por 1-0 contra el Alavés en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga.

El conjunto local marcó el único gol del encuentro en el minuto 5, cuando Laguardia cabeceó al fondo de la red un saque de esquina botado por Rioja. Un tanto que los de Simeone lucharon por neutralizar durante toda la contienda, en la cual fueron creciendo con el transcurrir de la misma. Así, en el 27', Llorente dispuso de la mejor ocasión rojiblanca de la primera parte, con un tiro desde la frontal del área que se fue rozando el palo derecho de la portería de Pacheco.

Portería que los nuestros acecharon también tras el paso por vestuarios, con un lanzamiento elevado de Hermoso en el 48' y una falta lateral servida por De Paul que Laguardia saco bajo palos en el 53'. Posteriormente, en el 70', el citado Pacheco evitó con los pies el gol de Correa y aunque seguimos apretando hasta la conclusión, el resultado no se movió.