Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EIBAR 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en Ipurua

Nuestro equipo cayó en el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga.

FOTO: Ángel Gutiérrez

EIBAR 2-0 ATLÉTICO


Eibar: Dmitrovic, A. Tejero, Esteban Burgos, R. Bigas, Cote, Edu Expósito, Sergio A., Pedro León (Cristóforo, 74'), Orellana (De Blasis, 79'), Inui y Sergi Enrich (Charles, 87').


Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Felipe, Savic, Saúl, Thomas, Herrera (Lodi, 73'), Correa, Vitolo (Óscar Clemente, 87'), João Félix (Camello, 83') y Morata.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó al local Esteban Burgos (61'); y a los visitantes Saúl (59') y Savic (90').


GOLES:

1-0. 11’. Esteban Burgos
remata en el segundo palo tras prolongación de Sergi Enrich a la salida de un córner.

2-0. 90’. Edu Expósito, desde fuera del área.

Derrota de nuestro equipo en su visita este sábado a Ipurua, donde perdió por 2-0 frente al Eibar.

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos dispusieron de varias oportunidades de gol, siendo el conjunto local quien avisó primero. En el minuto 5, una falta botada por Pedro León obligó a Oblak a lucirse y en el 10', un saque de esquina del centrocampista murciano fue peinado por Sergi Enrich y rematado a gol por Esteban Burgos en el segundo palo. Acto seguido, en el 15', un zurdazo de João Félix desde fuera del área fue enviado por Dmitrovic a saque de esquina y en el 25', un testarazo de Correa se marchó rozando el poste.

En la segunda mitad, la posesión del balón y las ocasiones fueron rojiblancas. Recién reanudado el juego, el propio Correa vio cómo un disparo suyo desde la frontal del área grande era amortiguado por el portero rival e instantes después, una peligrosa volea ejecutada por Arias se iba fuera por poco. No obstante, y aunque los nuestros siguieron intentándolo hasta el final, fue el equipo armero quien acabó encontrando puerta en las postrimerías del choque, con un tanto de Edu Expósito en el 90'.