ELCHE 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en Elche

Un solitario tanto de Fidel en la recta final del primer tiempo decidió el partido.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ELCHE 1-0 ATLÉTICO


Elche: Édgar Badía, Palacios, Bigas (Lisandro Magallán, 84'), Clerc, Blanco (Pere Milla, 67'), Chetauya, Gumbau, Tete Morente, Fidel (Raúl Guti, 84'), Nteka (Josan, 67') y Lucas Boyé (Ponce, 90'+3').


Atlético de Madrid: Grbic, Molina, Giménez, Witsel, Hermoso (Reguilón, 61'), Carrasco, Koke (Carlos Martín, 82'), De Paul (Barrios, 61'), Lemar, Morata y Griezmann.


Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité de Pontevedra). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fidel (30') y Blanco (36').


EL GOL:

1-0. 42’. Fidel

Derrota por mínima en nuestra visita este domingo al Martínez Valero, donde caímos por 1-0 contra el Elche en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga.

En un duelo sin apenas ocasiones de gol, Morata dispuso de la más clara para nuestro equipo a los 7 minutos de juego, tras cabecear un centro de De Paul desde banda la derecha que obligó a trabajar a Edgar Badía. Por dicho flanco llegaría, en el 15', una nueva aproximación de peligro, con un pase raso de Molina que se paseó por el área sin que Lemar ni Griezmann llegarán a contactar con la pelota.

Sin embargo, fue el conjunto local quien se adelantó en el luminoso en el 42', con un remate de Fidel en la frontal del área pequeña precedida de un saque de banda en el cual Lautaro Blanco pisó la línea de cal en el momento de poner el balón en juego. Un tanto que acabaría decantando la balanza a favor del conjunto ilicitano, después de una segunda parte en la que dominamos la posesión y rondamos el área rival en todo momento pero sin llegar a restablecer las tablas.

>