Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ESPANYOL 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Empate en Barcelona

Un golazo de Saúl Ñíguez restableció las tablas tras el descanso.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ESPANYOL 1-1 ATLÉTICO


Espanyol: Diego López, Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac, Embarba (Pedrosa, 81'), Víctor S, Iturraspe (Melendo, 71'), S. Darder, Wu Lei (Calleri, 71') y Raúl de Tomás.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi, Thomas, Saúl, Carrasco (João Félix, 56'), Koke, Correa (Vitolo, 69') y Morata (Costa, 63').


Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Embarba (37'), Víctor Sánchez (91') y Javi López (92'); y a los visitantes Felipe (6'), Thomas (42'), Koke (86') y Lodi (90').


GOLES:

1-0. 24’. Savic
, en propia puerta.

1-1. 47’. Saúl, de volea.

Nuestro equipo empató 1-1 en su visita al RCDE Stadium, donde se midió al Espanyol en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

En una intensa primera parte, aunque sin demasiadas ocasiones de gol, Diego López evitó el 0-1 a los dos minutos de juego, con una gran mano bajo palos tras remate de Correa. Sin embargo, fue el conjunto local quien estrenó el marcador, cuando en el 24' un centro de Wu Lei desde la derecha golpeó en Savic -presionado por Raúl de Tomás- y se introdujo en el fondo de la red. Posteriormente, en el 33', un zapatazo lejano de Víctor Sánchez fue desviado lo justo por Oblak para que el balón golpeara en el larguero y en el 43', una falta frontal botada por Embarba puso de nuevo a prueba los reflejos del portero esloveno.

A la vuelta de los vestuarios, los de Simeone igualaron el encuentro por medio de Saúl, quien empalmó en el 47' una potente volea desde la medialuna recogiendo un rechace a una falta sacada por Trippier.