LALIGA | ESPANYOL 1-2 ATLETI

Remontada en el RCDE Stadium

El Atlético de Madrid sumó tres importantes puntos en el regreso de LaLiga tras dar la vuelta al marcador del RCDE Stadium gracias a los goles de Carrasco y de Lemar.

RCD ESPANYOL 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Cabrera, Calero (Recasens, 46'), Pedrosa, Morlanes (47' Loren), Darder, Melendo (57' Keidi Bare), Embarba, Aleix Vidal (Melamed, 74') y De Tomás (Dimata, 81').

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Kondogbia, 46'), Savic, Felipe, Hermoso (Lodi, 46'), Carrasco, Koke, Llorente, Correa (Lemar, 46'), Griezmann (João Félix, 58') y Suárez (Cunha, 70').

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Hermoso (31'), Kondogbia (82') y a Carrasco (97')


GOLES:
1-0, min.41. De Tomás, a la salida de un córner.
1-1, min.79, Carrasco, tras una jugada individual.
1-2, min.99, Lemar, con un gran derechazo.

El Atlético de Madrid se impuso por 1-2 al RCD Espanyol gracias a los tantos de Carrasco y de Lemar, éste último en el minuto 99. Los rojiblancos suman tres puntos importantísimos en este arranque liguero para alcanzar las 10 unidades en su casillero.

El encuentro comenzó con un Atleti que trataba de dominar el ritmo del partido a través de la posesión de balón. Aunque la primera ocasión del partido corrió a cuenta de Embarba, despejada magistralmente por Oblak, Luis Suárez tuvo el primero dos veces en sus botas. Primero con un gran servicio de Llorente al que no llegó a pesar de arrojarse con todo, y posteriormente con una vaselina que no encontró los tres palos defendidos por Diego López. Y entre tanto, en un partido en el que predominaba la intensidad, De Tomás, con un cabezazo, adelantaba al Espanyol en un córner para mandar el partido con 1-0 al ecuador.

Tras el paso por los vestuarios, Simeone introdujo un triple cambio en busca de la remontada. Kondogbia y Lemar, recién ingresados, estuvieron a centímetros de encontrar un gol que sí logró el '11'. Sin embargo, tras la revisión del VAR fue anulado. El que sí subió al marcador fue el anotado por Carrasco, quien cruzó por bajo el balón al fondo de las mallas tras una jugada individual dentro del área local. Los rojiblancos sellaron el triunfo gracias a un certero derechazo de Lemar cuando el luminoso dibujaba el minuto 99 y el encuentro agonizaba.

El próximo encuentro que disputarán los de Diego Pablo Simeone tendrá lugr el próximo miercoles 15 de septiembre ante el Porto en el Wanda Metropolitano en lo que será la jornada inaugural de la Liga de Campeones. 

etiquetas: