ESPANYOL B 0-1 ATLETI B

Bri firmó el triunfo en el primer asalto del playoff de ascenso

El '20' rojiblanco otorgó la victoria al filial atlético con un golazo en el minuto 62 de partido.

ESPANYOL B 0-1 ATLÉTICO B


Espanyol B: Fortuño, Omar, Gorjón, Villahermosa, A. Roca (Dacosta, 71'), Nabil, Abde (Omar, 78'), Lancho (Joan Puig, 71'), Simo, Roger (Mangada, 88') y Javi (Becerra, 71').


Atlético de Madrid B: Iturbe; J. Boñar, Marco, Kostis, Joel Arumi, S. Guerrero (Assan, 46'), Cala (Alber, 87'), Gismera, Dani G. (Ethyan, 82'), Carlos M. y Diego Bri (Fran González, 90'+2').


Árbitro: Alejandro Morilla. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Simo (11'), Villahermosa (68'), Omar (84') y Roger (88').


EL GOL:

0-1. 62’. Diego Bri
, con un zurdazo al palo corto en el interior del área.

El Atlético de Madrid B se llevó un valiosísimo triunfo de su visita este sábado a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde se impuso por 0-1 al RCD Espanyol B en el partido de ida de la primera ronda del playoff de ascenso a Primera RFEF.

La primera parte comenzaba con ambos equipos teniéndose mucho respeto. La primera llegada sería nuestra, la tendría Diego Bri. Nuestro jugador se plantaba solo ante Fortuño y su disparo se marchaba alto. Tras nuestra primera ocasión, el Espanyol B gozaría de varias oportunidades, todas con disparos lejanos que no obligaban a intervenir a Iturbe. 

Ya en el tramo final de la primera mitad, el cuadro de Tevenet tendría la mejor de los primeros 45 minutos. Una gran jugada de Cala por banda izquierda, su centro llegaba al segundo palo y Sergio Guerrero disparaba y la defensa local sacaba casi en la línea el gol rojiblanco. Con el 0-0 llegábamos al tiempo de descanso.

Los nuestros salían mucho más enchufados que el rival en la segunda mitad. Diego Bri, primero, y Carlos Martín, después, buscaban el 0-1. El gol no tardaría en llegar y Diego Bri pondría el 0-1. Un zurdazo del '20' rojiblanco en el interior del área nos ponía por delante.

Con el 0-1, nuestro equipo se defendió bien y el Espanyol B no llegó a crear peligro sobre la portería de Iturbe. Los nuestros también buscaron el 0-2, pero sin generar grandes ocasiones. Al final, triunfo por 0-1 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 12.00 horas, jugaremos el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.