ESTEPONA 1-2 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B se impone en su último duelo liguero ante el Estepona

Los de Tevenet pudieron dar la vuelta a un partido en el que se adelantó el conjunto malagueño. Los tantos de Marco Moreno y Diego Bri dieron los tres puntos y aseguraron el segundo puesto en la clasificación.

ESTEPONA 1-2 ATLETI B


Estepona: Razak, Fobi, Ezequiel Amores, Verde, Giuliano, Lucas Pérez, Carlos Cano, Tahiru, Raúl Caballero, Expósito, Valdera.

Atlético de Madrid B: Iturbe; Sergio Díez, Marco, F. González, Joel Arumi, S. Guerrero, Alber, Gismera, Ethyan, Javi Cueto, Diego Bri.

Árbitro: Carlos Carbonell. Amonestó a Verde (52') en el conjunto local.

Goles: 

1-0. 19', Carlos Cano.

1-1. 64' Marco.

1-2. 72' Diego Bri.

El Atlético de Madrid B se hizo con los últimos tres puntos del año para certificar el segundo puesto en la tabla de la clasificación gracias a una gran remontada a domicilio ante el Estepona. Los goles de Marco y Diego Bri dieron la vuelta al tanto inicial del cuadro andaluz.

El cuadro andaluz comenzaba el encuentro dominando y gozaba a los pocos minutos de la primera ocasión del partido. En el minuto 19, Carlos Cano adelantaba a los locales y ponía el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, los pupilos de Luis García Tevenet se aplicaron para darle la vuelta al marcador. Primero gracias a un poderoso cabezazo de Marco Moreno a la salida de un córner. Diez minutos más tarde, en el 72 de partido, Diego Bri ponía por delante a los rojiblancos, vestidos de negro en esta ocasión, con el definitivo 1-2 en el marcador.

Un cierre liguero con tres nuevos puntos y un resultado que permite al Atleti B ser segundos del grupo 5 de Segunda RFEF, lo cual garantiza que los nuestros jueguen la vuelta del playoff en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: