FC BARCELONA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Empate sin goles en Barcelona

Nuestro equipo lo intentó todo pero solo pudo sumar un punto en su visita al Camp Nou.

FC BARCELONA 0 - 0 ATLÉTICO


FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio (Moriba, 32'), Griezmann, Messi, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, De Jong y Mingueza (Araujo, 46').


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Llorente, Koke, Carrasco, Lemar (Saúl, 14' | João Félix, 68'), Correa (Kondogbia, 73') y Suárez.


Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Saúl, Piqué, Felipe, Koke, Jordi Alba y Moriba.





 

Nuestro equipo visitó el Camp Nou y logró un punto en la jornada 34 del campeonato liguero. 

Nuestro equipo salía decidido en busca del gol. Lemar, en el minuto 3, probaba a Ter Stegen con un disparo con la diestra. En el ecuador de la primera mitad, Correa gozó de una de las mejores ocasiones de los nuestros, aunque su disparo lo desvió Lenglet a saque de esquina. 

La intensa presión de los nuestros nos hacía robar muy arriba la pelota y generar ocasiones sobre la portería azulgrana. Primero Llorente y luego Suárez ponían de nuevo a prueba a Ter Stegen. A continuación sería Carrasco, muy activo en banda izquierda, se marchaba de varios defensas locales, pero su disparo lo volvía a desviar Ter Stegen. En el tramo final de la primera mitad, Oblak sacaba una gran mano que evitaba el gol de Messi. La primera parte finalizaba con una nueva ocasión para los nuestros, pero el disparo de Felipe se marchaba por encima del larguero.

En la segunda parte no cambiaba la tónica, los nuestros continuaban dominando el encuentro y generando ocasiones de gol sobre la portería del FC Barcelona. Con el paso de los minutos, los locales también adelantaban metros y buscaban la portería de Oblak, que tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de falta directa de Messi. 

Los nuestros siguieron insistiendo  y lo intentaron hasta el último minuto de partido, pero finalmente el marcador no se movió. Tras este encuentro, nuestro equipo se medirá el próximo miércoles a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.