FC BARCELONA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en Barcelona

Nuestro equipo cayó por la mínima en su visita al Spotify Camp Nou.

BARCELONA 1-0 ATLÉTICO


Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Marcos Alonso (Eric García, 61'), Balde, Busquets, Gavi, De Jong (Kessié, 79') , Raphinha (Ansu Fati, 90'+1'), Ferran (Pedri, 61') y Lewandowski.


Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Giménez, Savic, Hermoso (Reguilón, 79'), Carrasco, Witsel (Morata, 59'), De Paul, Lemar (Saúl, 67'), Correa (Barrios, 59') y Griezmann.


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité de Murcia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marcos Alonso (28'), Busquets (57'), Raphinha (78'), Gavi (90'+1'); y a los visitantes Griezmann (75'), Savic (80'), Giménez (81'), Barrios (83'), Reguilón (84'), Morata (86'), Simeone (90'+2') y Saúl (90'+4').


EL GOL:

1-0. 44’. Ferran
, de disparo raso.

Nuestro equipo cayó por la mínima en su visita este domingo al Spotify Camp Nou, donde el FC Barcelona se impuso por 1-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

No obstante, nuestro equipo protagonizó un inicio fulgurante y ya en el primer minuto, Antoine Griezmann mandó un tiro al travesaño de la portería defendida por Ter Stegen. Tiro al primer toque que el ariete francés conectó desde la frontal del área grande, después de un balón recuperado por los nuestros presionando la salida de pelota rival.

Posteriormente, en el 18', un lanzamiento raso y centrado de Correa puso a prueba al guardameta alemán, quien en el 34' repelió otro seco disparo de Griezmann casi a bocajarro que bien pudo ser el 0-1. Pero de un posible 0-1 se pasó al 1-0 justo al filo del descanso, cuando Ferran batió a Oblak por bajo con un tiro desde la media luna del área.

A la vuelta del descanso, en el 64', De Paul tuvo el empate en sus pies con un disparo que se marchó fuera rozando el poste derecho y en el 73', un taconazo de Griezmann a pase de Morata se encontró con el cancerbero local, quien evitó nuevas variaciones en el luminoso.