ATLETI 1-0 COSTA ADEJE TENERIFE EGATESA

Valioso triunfo para continuar luchando por el objetivo

Un gol de Ludmila, desde el punto de penalti, nos dio los tres puntos en la jornada 26 de Liga F.

ATLÉTICO DE MADRID 1–0 COSTA ADEJE TENERIFE

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Cinta R., Xènia, Medina, Moraza (Menayo, 61'), Bøe Risa (Banini, 61'), Ana Vitória, Sheila, Ajibade (Majarín, 85'), Eva Navarro (Lucía Moral, 85') y Ludmila.

Costa Adeje Tenerife: Aline, Thaís, Moreno, Koko (Marrero, 87'), Blom (Mari José, 76'), Sandra (Aleksandra, 76'), Clau Blanco, Estella (Pavlovic, 65'), Patri Gavira, Pisco y Monday (Babajide, 65').

Arbitra:

Ylenia Sánchez, quien amonestó a las locales Ana Vitória, Cinta y Banini; y a las visitantes Blom y Pisco. Y expulsó a Clau por parte de las visitantes.

EL GOL:

1-0. 71', Ludmila desde el punto de penalti.

Nuestro equipo se impuso por 1-0 al Costa Adeje Tenerife Egatesa, en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada del campeonato liguero. Tres puntos que nos mantienen en los puestos que dan acceso a la Women's Champions League a falta de cuatro jornadas.

El encuentro arrancaba con nuestro equipo buscando la portería visitante. Eva Navarro, en dos ocasiones, y Vilde lo intentaban con disparos lejanos que finalizaban en gol. Al descanso no se movería el electrónico.

La segunda parte comenzaba como la primera. Misma tónica, las nuestras teniendo el control y buscando la portería de Aline. Rash, con varias internadas por banda derecha, generban peligro, pero el gol seguía sin llegar. Superado el ecuador de la segunda parte, la colegiada señalaba penalti a favor de las nuestras y expulsaba a Clau, que cortaba con la mano el gol de Ludmila en la línea de gol. Ludmi tomaba la responsabilidad y ponía el 1-0 desde los 11 metros. Ya en el tramo final, el cuadro tinerfeño apretaba en busca de la victoria y aparecía nuestra capitana. Lola Gallardo volaba para sacar una mano salvadora en el tiempo de descuento. Al final, triunfo rojiblanco por 1-0 y tres puntos muy importantes para continuar en busca del objetivo.

El próximo reto para las nuestras será el derbi. Las rojiblancas visitarán el sábado 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas, al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano.

etiquetas:
>