GETAFE 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Tablas en Getafe

Nuestro equipo sumó un punto en la visita al Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada del campeonato.

FOTO: Ángel Gutiérrez

GETAFE 0-0 ATLÉTICO


Getafe: David Soria, Nyom, Djene, Sofian R., Olivera, Arambarri, Maksimovic, Aleña, Cucurella, Cucho y Ener Ünal.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso (Lemar, 64'), Koke, Saúl (João Félix, 64'), Llorente, Carrasco (Lodi, 64'), Correa (Dembélé, 64') y Suárez.


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité de Murcia). Amonestó con cartulina amarilla al local Soria; y a los visitantes Savic, Giménez, Llorente y Hermoso. 

Nuestro equipo empató en Getafe este sábado sin goles. Los nuestros, que dominaron y tuvieron las ocasiones más claras del duelo, no lograron batir la portería azulona.

Los nuestros salieron decididos a por la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez. En tan solo dos minutos, los rojiblancos ya habían tenido la oportunidad de botar tres saques de esquina. Carrasco, en el minuto 8, tenía la mejor ocasión, aunque su disparo lo despejaba Soria a córner.

Nuestro equipo lo intentaba jugando por las bandas, sobre todo por el lado derecho con la conexión entre Llorente, Trippier y Correa. En el tramo final de la primera mitad, Carrasco volvía a probarlo con un disparo mordido que atrapaba Soria.

La segunda parte arrancaba como la primera, con los nuestros volcados sobre la portería azulona. Llorente, con un disparo desde el interior del área, obligaba a estirarse a Soria. El Getafe también tuvo su ocasión, pero Oblak desbarató con una buena intervención la tentativa azulona. João Félix marcaba el 0-1, pero el colegiado primero y después el VAR, anulaban el tanto al salir el centro de Llorente por la línea de fondo.

En el minuto 70, tras la revisión del VAR, el colegiado expulsaba a Nyom con roja directa. En el tramo final, nuestro equipo continuaba buscando el 0-1. Soria, con una magnífica intervención, evitaba el gol de Dembélé. Suárez, con una vaselina, estrellaba el balón en el palo y Dembélé, con el tiempo cumplido, cabeceaba fuera en la última llegada de nuestro equipo. Al final, empate sin goles en el derbi.