GRANADA 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Importante triunfo en Granada

Llorente y Correa marcaron los goles que nos dieron la 17ª victoria en el campeonato liguero.

FOTO: Ángel Gutiérrez

GRANADA 1-2 ATLÉTICO


Granada: Rui Silva, Foulquier (Quina, 79'), Germán, Yan Eteki (Herrera, 58'), Machis (Soro, 79'), Neva, Montoro (Gonalons, 69'), Vallejo, Domingos, Molina y Kenedy (Puertas, 69').


Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco, Felipe, Savic, Hermoso, Saúl; Kondogbia (Vrsaljko, 46'), Koke, Marcos Llorente; Correa y Suárez.


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Luis Suárez (40'), Saúl (43'), Savic (77'), Koke (88') y Carrasco (90')


GOLES:

0-1. 63’. Llorente
, con un disparo desde la frontal del área.

1-1. 66’. Herrera.

1-2. 75’. Correa, con un lanzamiento en el interior del área que toca en un defensa del Granada.

Importante triunfo de nuestro equipo en Granada frente al cuadro nazarí por 1-2. Los goles de Marcos Llorente y Correa nos dieron los tres puntos, en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada del campeonato. 

Los nuestros salieron decididos a por la victoria desde el primer minuto. Ángel Correa gozaba de la primera ocasión. Rui Silva detenía el disparo del argentino en el interior del área, que culminaba un buen contragolpe rojiblanco. A continuación sería Luis Suárez el que probaba fortuna con dos disparos, el primero se marchaba fuera y el segundo obligaba a Rui Silva a emplearse a fondo para evitar el 0-1. Los nuestros siguieron insistiendo, pero el marcador no se movería al término de la primera mitad.

Nuestro equipo comenzaba la segunda mitad como la primera, dominando y controlando el encuentro. En el minuto 47, Luis Suárez estrellaba un disparo en el larguero después de un centro de Correa. Marcos Llorente, con un disparo fuerte desde la frontal del área, abría el marcador pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

La reacción del Granada no tardó en llegar y empataba el encuentro solo tres minutos después por medio de Yangel Herrera. A pesar del empate, los nuestros no se vinieron abajo y continuaron buscando la portería local en busca del 1-2, que llegaría en las botas de Correa. El argentino disparaba en el interior del área, su tiro tocaba en un defensor nazarí y la pelota acababa entrando en la portería del Granada. Ya no se movería más el marcador y los nuestros sumaron la 17ª victoria en LaLiga.