Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | GUIJUELO 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atlético de Madrid B cae en su salida a Guijuelo

Los de Óscar Fernández cayeron ante el conjunto salmantino tras un lanzamiento desde los once metros.

GUIJUELO 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Guijuelo: Felipe, Carlos Rubén, Jesús Muñoz, Iván Pérez, Juanra, Luque, Manu Dimas, Borrego, Pallarés, Nacho Pérez y Pepe Carmona.

Atlético de Madrid B: Valens, Carlos Isaac, Tachi, Montero (Óscar Pinchi, 75'), Samu, Cristian, Óscar, Joaquín, Rubén Fernández (Manny, 62'), Darío Poveda (Toni Moya, 56') y Borja Garcés.

Árbitro: Alonso Prendes, (Comité Asturiano). Expulsó a Tachi (78')

GOLES:
1-0. 51', Luque,
de penalti

El Atlético de Madrid B perdió en su salida al Municipal de Guijuelo. Los de Óscar Fernández no pudieron rescatar ningún punto en un partido en el que el solitario gol de Luque desde los once metros desequilibró la balanza.

El encuentro, marcado por la igualdad, se decantó del lado del conjunto salmantino tras un penalti señalado por el asturiano Alonso Prendes a los 50 minutos que a la postre sería convertido en gol por el local Luque. Los rojiblancos, a pesar de quedarse con diez jugadores en el tramo final, lo intentaron hasta el final sin suerte y buscarán recuperar la buena dinámica en el próximo compromiso ante el Deportivo Fabril. 

etiquetas: