LAS PALMAS ATLÉTICO 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota por la mínima en Gran Canaria

Nuestro equipo cayó en el Anexo en encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada.

LAS PALMAS ATLÉTICO 1-0 ATLÉTICO B


Las Palmas Atlético: Álex Domínguez, Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan, Sato, Ismael, Josemi, Rober (Joel, 78'), Reina (Gorka Garai, 93')y Juan Fernández (Pau, 70').


Atlético de Madrid B: Álex Dos Santos, Carlos Isaac, Álvaro, JC; Manu Sánchez, Ricard (Cedric, 66'), Toni Moya, Medrano (Borja Garcés, 57'), Solano, Óscar Clemente (Abde, 76') y Camello.


Árbitro: Luis Bestard Servera (Comité de Baleares). Amonestó a los locales Josemi (27'), Reina, (43') e Ismael (94); y a los visitantes Borja Garcés (86'), Carlos Isaac (87') y Álex Dos Santos (94').


GOL:

1-0. 22’. Ismael
, de potente zurdazo desde la esquina derecha del área pequeña rojiblanca.

El Atlético de Madrid B cayó por 1-0 en su visita al Anexo del Estadio Gran Canaria, donde Las Palmas Atlético se impuso por la mínima al filial rojiblanco en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero.

En una primera mitad sin apenas disparos entre los tres palos, el conjunto local se adelantó en el luminoso en el minuto 22, cuando Ismael empalmó una potente volea a escasos metros de la línea de gol recogiendo un despeje de cabeza de Toni Moya a la salida de un córner.

Tras el paso por vestuarios, los nuestros se adueñaron de la posesión y buscaron la igualada hsta el final. En el 49', JC lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó fuera por el lado izquierdo del portero rival. A continuación, en el 77', un remate de Camello en boca de gol fue repelido por Camacho y en el posterior saque de esquina, Toni Moya puso a prueba los reflejos del guardameta Álex Domínguez con un lanzamiento que se envenenó por bajo.

Un Álex Domínguez que volvió a salvar al cuadro insular en el descuento, con un paradón a bocajarro a Borja Garcés que evitó que se moviera el marcador.