LAZIO 0-2 JUVENIL A

Doblete de Niño en la primera victoria en la Youth League

Victoria en Roma gracias a los dos goles de Adrián Niño para comenzar nuestra andadura en la máxima competición europea.

LAZIO 0 – 2 JUVENIL A

Lazio: Renzetti, Bordon, Milani, Bedini, Fernandes, Di Tommaso, Napolitano, Ruggeri, Yordanov, Dutu, Sulejmani.

Juvenil A: Esquivel, Rosado (Vasiljevic, 75'), J. Boñar, Spina, Julio, Darío, David Muñoz (Noé, 83'), Iker Luque (Bensaad, 66'), Caste, Niño (Paco Esteban, 75') y Javi Alonso (Javichu, 83').

Árbitro: Mikkel Redder (Dinamarca). Mostró amarillas a Di Tommaso,  Yordanov, Dutu, Ruggeri, Caste y Muñoz. 

GOLES:

0-1: Adrián Niño (51')

0-2: Adrián Niño (65')

Con el pitido inicial daba arranque a una nueva temporada de nuestro Juvenil A en la máxima competición europea. El cuadro italiano comenzaba con mucha intensidad, lo que no dejaba a los nuestros tener el control del partido. Superado los primeros minutos, los de Fernando Torres empezaban a tener ese control y generar las primeras ocasiones. Caste, con un disparo en el interior del área tras un gran centro de Julio, obligaba a Renzetti a realizar un paradón para evitar el 0-1. Con el 0-0 se llegaría al tiempo de descanso.

Ya iniciada la segunda parte, el primer gol no se hizo de rogar. Adrián niño anotaba el tanto rojiblanco con una gran finalización dentro del área a los 51 minutos de partido. Poco más tarde, Renzetti tuvo que hacer de nuevo su aparición para evitar el 0-2 tras un disparo de Caste, pero el guardameta local no pudo evitar que Niño anotara su segundo gol del partido tras recoger su propio rechace, subiendo así el 0-2 al marcador.

Con este resultado llegamos al final de partido, sumando los primeros tres puntos en la UEFA Youth League gracias al doblete de Niño.
 

etiquetas: