Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA DEL REY | LEVANTE UD 1-2 JUVENIL A

El Juvenil A toma ventaja en Valencia

Los de Carlos González se impusieron por un gol a dos ante el Levante UD en la ida de las semifinales de la Copa del Rey gracias a los goles de Medrano y de Germán Valera.

FOTO: Levante UD

LEVANTE UD 1-2 JUVENIL A


Levante UD: Amigo, Joseda (Juan, 72'), Toni, Carles, Rafa, Isaac, Pitu, Edu (Santi, 58'), Raúl, Granados (Iván, 68'), Christian (Milo, 78').


Atlético de Madrid Juvenil A: Saldaña, Manu, Medrano, Cova, Alfredo, Castro, Ricard (Nacho, 79'), Ferreras, Alberto (Roro, 84'), Germán (Del Campo, 75') y Cedric (Marco, 90').


Árbitro: Miguel Bosch Doménech (Comité Valenciano). Amonestó a Castro y a Germán Valera.


Goles:  


0-1, min.28 Medrano
0-2, min.33 Germán Valera
1-2, min.92 Milo

El Atlético de Madrid Juvenil A se impuso en la ida de las semifinales de la Copa del Rey al Levante UD. Los de Carlos González, de esta forma, toman ventaja para en el primer asalto de la eliminatoria.

Los rojiblancos golpearon dos veces en apenas cinco minutos para noquear a su rival. Los nuestro tomaron ventaja en el electrónico a los 28 minutos de partido por mediación de Medrano se proyectó en ataque para batir a Amigo tras una buena asistencia de Ricard y en el 33, Germán Valera duplicaba la ventaja para colocar el 0-2 en el tanteador. Ya en el tramo final del encuentro, el Levante logró el 1-2 definitivo por mediación de Milo.

El encuentro de vuelta tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda el próximo domingo 23 de junio a las 11:00 horas.