YOUTH LEAGUE | LIVERPOOL 2-0 ATLETI

Derrota ante el Liverpool

Nuestro equipo cayó derrotado ante el Liverpool a domicilio en la quinta jornada de la Youth League.

LIVERPOOL 2-0 ATLÉTICO DE MADRID


Liverpool: Mrozek; Bradley, Quansah, Koumetio, Beck, Balaglzi; Gordon (Blair, 46', Cannonier, 86'), Stephenson, Woltman; Frauendorf y Norris (Corness, 86').


Atlético de Madrid: Gomis, Díez (Manzano, 68'), Ibra, Boñar, David Navarro, Barrios, Gismera (Denia, 72'), Alberto Moreno (Valdera, 61'), Óscar González (Currás, 46'), Vilán y Salim


Árbitro:

Mykola Balakin (Ucraniano). Amonestó a Gismera (17') y a Koumetio (28').

Goles:

1-0, min.64, Woltman

2-0, min.70, Quansah
 

Derrota rojiblanca en la salida del Juvenil A a Liverpool para afrontar la quinta jornada de la UEFA Youth League. Los nuestros cayeron derrotados por 2-0 en su visita al Liverpool FC Academy Training Ground.

El partido prometía intensidad entre dos equipos que se jugaban tres puntos vitales y así fue. El primer tiempo arrancó con dos equipos bien colocados sobre el terreno de juego, luchando cada balón sin darlo por perdido, lo que generó multitud de disputas en el centro del campo. Sin embargo, los locales fueron creciendo más a medida que corría el reloj y comenzaron a gozar de las ocasiones más claras del primer acto. Mención especial para nuestro guardameta Gomis, quien detuvo el lanzamiento de un penalti de Woltman a los 26 minutos para mantener su portería a cero.

En la segunda mitad los intentos de los nuestros de cambiar el partido no surtieron efecto y el Liverpool continuó como finalizó la primera parte: cercando la meta de Gomis. A pesar de que el guardameta rojiblanco firmó una gran actuación, no pudo evitar que primero Woltman, a los 64 mnutos, y después Quansah, a los 70, desequilibraran la balanza en favor del conjunto red.

El próximo compromiso de nuestro equipo en la competición tendrá lugar el 24 de noviembre a las 12:00 ante el AC Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: