MÁLAGA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann firma el triunfo en La Rosaleda

El gol del delantero francés nos dio los tres puntos y a Diego Pablo Simeone, su victoria número 150 en LaLiga como entrenador.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Un tempranero tanto de Antoine Griezmann transcurridos apenas 39 segundos de juego dio la victoria a nuestro equipo en su visita a La Rosaleda, donde se impuso al Málaga por 0-1 en encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga.

Recién comenzada la contienda, el ariete francés batió a Roberto con un tiro desde la esquina derecha del área pequeña y dedicó su gol al joven Nacho Barberà, futbolista de las categorías inferiores del UD Alzira fallecido el pasado fin de semana.

Una diana que acabaría valiendo tres puntos, en un partido muy táctico y sin demasiadas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos. De hecho, el cuadro blanquiazul solo puso una vez a prueba a Oblak, con un lanzamiento de falta de Rosales que iba directo a la escuadra y que obligó a nuestro guardameta a lucirse, al inicio de la segunda parte.


MÁLAGA 0 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

Málaga CF: Roberto, Ricca (Samuel, 83'), Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Chory Castro, Iturra (Lacen, 46'), Adrián, Keko (Diego Rolan, 57'), En-Nesyri e Ideye.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi (Thomas, 70'), Saúl, Koke, Vitolo (Correa, 53'), Griezmann y Diego Costa (Torres, 77').

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturra (20'), Lacen (60') y En-Nesyri (78'); y a los visitantes Saúl (41') y Vrsaljko (67').

GOL:
0-1. 1’. Griezmann
 supera a Roberto con un disparo desde la esquina derecha del área pequeña.