PLAYOFF DE ASCENSO | CD MIRANDÉS 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota del Atlético de Madrid B en Anduva

Los de Óscar Fernández cayeron ante el Mirandés a pesar del gran esfuerzo realizado, finalizando una temporada merecedora de elogio.

CD MIRANDÉS 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

CD MirandésLimones, Paris, Carlos Julio, Odei, Sergio, A. Romero (Claudio, 46'), Yanis (Guridi, 80'), Álvaro Bravo, Matheus, Hugo Rama y Álvaro Rey.

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Montero, Samu (Darío Poveda, 84'); Cristian (Manny, 86'), Toni Moya, Óscar Pinchi, Joaquín; Camello y Mollejo (Mikel Carro, 71').

Árbitro: Iván Muñoz Pérez (Comité Valenciano). Amonestó a Cristian, Samu, Toni Moya, Montero, Tachi, Mollejo, Solano por el Atleti B y a Sergio, a Hugo Rama y a Claudio por el Mirandés. Expulsó al local Matheus por doble amarilla.

GOLES:
0-1. 29’. Óscar Pinchi,
 rematando desde dentro del área una fantástica jugada de estrategia.
1-1, 55'. Matheus remata de volea desde el punto de penalti.
2-1, 84' Álvaro Rey, de penalti.

Incidencias: Se guardó un respetuoso minuto de silencio por José Antonio Reyes, fallecido en el día de ayer.

El Atlético de Madrid B visitaba Anduva en busca del pase a las semifinales del playoff de ascenso. Los rojiblancos, tras el 0-0 del encuentro de ida, necesitaban o bien un triunfo o un empate con goles para lograr el billete a la siguiente fase.

Los de Óscar Fernández saltaron al terreno de juego dispuestos a mandar en el encuentro. Fruto del control inicial, Joaquín estuvo a centímetros de batir a Limones a los dos minutos de partido y a los once el guardameta local atrapó un disparo de Toni Moya desde fuera del área. Sin embargo, el Mirandés comenzó a sacudirse el dominio rojiblanco y Hugo Rama, con un gran tiro libre que se estrelló en la madera, a punto estuvo de adelantarse en el marcador. Quien sí conseguiría batir la meta rival fue Óscar Pinchi, que remachó al fondo de la portería local una magistral jugada de estrategia que sorprendió a la zaga rojilla.

En la segunda mitad Anduva se convirtió en un correcalles. Matheus igualaría el marcador con una volea a los 55 minutos y dejaba la eliminatoria en un puño. Joaquín, Pinchi y Camello, con tres fantásticos disparos desde larga distancia, estuvieron a centímetros de batir a Limones, pero sus remates se perdieron por muy poco. El encuentro comenzó a incrementar su intensidad y se fue trabando poco a poco hasta que en el minuto 84, Álvaro Rey remontaba la eliminatoria desde los once metros. Ya en el descuento, un disparo de Montero se estrelló en el cuerpo de Limones.

De esta forma, el Atlético de Madrid B pone punto y final a una brillante temporada en la que ha firmado una campaña regular de ensueño, logrando el acceso al playoff de ascenso del que hoy se despide con la cabeza bien alta. 

etiquetas: