NAVALCARNERO 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Tablas en el Mariano González

Alberto Ródenas marcó el 0-1 en el minuto 11, pero el local Barbosa igualó la contienda a la vuelta de los vestuarios.

En un encuentro en el cual cada tiempo fue dominado por un equipo, el Atlético de Madrid B empató 1-1 en su visita al CDA Navalcarnero; un resultado que permite a los de Óscar Fernández mantener una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

En el minuto 11, Alberto Ródenas adelantó a los nuestros en el luminoso, cabeceando a la perfección un medido centro de Manny desde la banda izquierda. Un 0-1 con el que se llegaría al descanso, si bien el Atleti B gozó de varias oportunidades para haberse marchado a los vestuarios con una renta mayor. Sin embargo, el cancerbero local Isma Gil se lució deteniendo un potente disparo de Carlos Isaac en el 19' y un remate a bocajarro de Toni Moya en el 41'.

Asimismo, también evitó una vaselina de Keidi en la reanudación, justo antes de que Barbosa restableciera la igualada tras ganar en velocidad a Tachi y colocando el balón en el poste contrario de San Román, salvando así la salida de nuestro guardameta.


NAVALCARNERO 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Navalcarnero: Isma Gil, Fran Santano, J. Antonio, Manu, Álex González, Molina, Ónega (Jesús, 58'), Cidoncha, Edgar (Sergi Segura, 69'), Joaquín (Chema Moreno, 77'), y Barbosa.

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Sergi, Rafa, Tachi, Carlos Isaac (Arona, 82'), Keidi, Olabe (Salomón, 65'), Manny, (Juan Moreno, 75'), Toni Moya y Ródenas.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano). Expulsó por doble amonestación al local Manu (28' y 51'). Mostró tarjeta amarilla al local José Antonio (83') y a los visitantes Manny (33'), Tachi (36') y Olabe (56').

GOLES:

0-1. 11'. Ródenas, a centro de Manny.

1-1. 46'. Barbosa bate a San Román con un tiro raso y cruzado a su palo contrario.